Los mejores menús degustación que no te puedes perder

  • De 7, 9 u 11 pases, un menú degustación es la mejor opción para conocer las especialidades de un restaurante.
  • Para que no te pierdas nada, aquí te mostramos nuestros favoritos. ¡Increíbles!

Si buscas un regalo ideal para tu pareja, un cumpleaños, un aniversario, o por qué no, darte un capricho a ti mismo… la gastronomía siempre es una buena opción. En muchos restaurantes ofrecen la posibilidad de disfrutar de un menú degustación donde probar nuevos sabores, experimentar y descubrir sus prestigiosas recetas.

Por eso, te traemos una lista con los mejores restaurantes con menú degustación. Una experiencia para recordar en la compañía de tu pareja, un grupo de amigos o la familia. ¡Toma nota!

Candela Restaurante

Madrid
Candela Restaurante

Los jueves ya suelen tener sabor a fin de semana en Madrid. Miles de planes te esperan en la gran ciudad. Pero si hablamos de sabor, eso solo podrás encontrarlo en un restaurante. En Candela Restaurante vivirás una experiencia gastronómica única con “Las Noches de Candela”, una cita ineludible para todos los que quieren disfrutar de una velada única, con amigos o en pareja.

En “Las Noches de Candela”, el restaurante ofrece un maravilloso menú degustación por 70 euros que incluye alguno de los platos más icónicos del local, como las croquetas, los langostinos con trigueros en tempura, el pulpo a la brasa, el ravioli de bogavante, el tartar de atún y el de salmón, la carrillada ibérica, el micuit de oca caramelizado y el entrecot de vaca vieja. Como colofón, y porque a nadie le amarga un dulce, se sirve un delicioso coulant de chocolate y una espectacular tarta de queso. ¡No te lo querrás perder!