miércoles, 24 abril 2024 4:15

Copa Davis: tenistas famosos que no vas a ver

-

La Copa Davis es uno de los eventos tenísticos más importantes del año y las finales de esta edición de 2021 se llevarán a cabo del 25 de noviembre al 5 de diciembre. Cuando cada vez falta menos y todos los involucrados se están preparando, ultimando detalles, calentando motores con sus últimas participaciones en torneos esta campaña; realmente se sabe que será un torneo increíble muy a tener en cuenta. Los 18 países participantes vivirán al máximo este evento que con detractores o no, siempre llama la atención por su majestuosidad y por la calidad de tenistas que logra reunir año a año.

Esta claro que en esta edición, que verá luz en tres sedes increíbles como los son Madrid, Insbruck y Turín, se desplegará una gran cantidad de talento en las canchas. Sin embargo, como en cada año, algunas ausencias de tenistas impresionantes le darán un golpe terrible a la organización. Ya sea por lesiones, que sus países no clasifican o que otros deciden renunciar por lo apretado del calendario y no exponerse a lesiones, la Copa Davis muy rara vez puede albergar todo el talento increíble que hay en el mundo del tenis; pero eso no le ha impedido sobresalir como un gran torneo, pues son muchos los jugadores buenos que asisten. Pese a eso, vale la pena destacar en este 2021 habrá algunas bajas de peso que harán eco al no estar.

10
Los dos primeros si dirán presente

Pese a que las ausencias en esta Copa Davis son importante, pues las lesiones y por el nivel un poco por debajo de algunos países punteos de tenis; la verdad es que todavía quedan batallas épicas que representar. De hecho hay una que se espera con ansias y es la de Novak Djokovic y Daniil Medvedev. Ambos tenistas fueron confirmados por la organización del torneo y eso es una más que buena noticia. Que le número 1 y el número 2, que protagonizaron la final del US Open, estarán presentes en este evento al haberse clasificado Rusia y al ser Serbia uno de los países invitados.

Siguiente