El truco para aumentar una talla de pecho

Para muchas mujeres tener pecho es algo muy importante, ya sea porque tienen poco o porque la sociedad tiene unos cánones de belleza que dejan fuera a muchas personas.

Sin importar lo que diga la sociedad, es fundamental que hagas lo que te hace feliz. Y si tener el pecho de un determinado te hace feliz, es tiempo de hacerlo.

Si lo que deseas es aumentar una talla o mejor dicho el volumen, hay ejercicios muy sencillos y naturales que ayudarán a ello. Además de mantener en forma el cuerpo por fuera y por dentro. Aunque parezca imposible, ten en cuenta que el pecho es un músculo y por lo tanto se puede dar forma.

LEA TAMBIÉN: ASÍ CAMBIAS TRAS UN BUEN AUMENTO DE PECHO

Hacer según qué tipo de ejercicio ayuda considerablemente a tener un pecho mucho más grandes y redondeados. Los de fuerza que se dirigen a los pectorales son los más efectivos y, entre ellos, están las flexiones y la apertura de pecho.

Son muy sencillos de hacer y basta con realizar de dos a tres series de 10 a 15 repeticiones tres veces por semana. Se pueden hacer en casa y para las flexiones solo se necesita una esterilla.

Así que a continuación te daremos algunos trucos para lucir un pecho firme como si de una cirugía se tratase.

¿Qué hacer para aumentar una talla de pecho?

¿Qué Hacer Para Aumentar Una Talla De Pecho?

Actualmente la forma más sencilla y confirmada que tienen las mujeres para aumentar una talla de pecho , es a través de la cirugía estética. Cada quien decide cuántos CC se coloca en silicona y lista.

Sin embargo y aunque poca fe se le tenga, existen ejercicios que te pueden ayudar a incrementar una talla en el pecho. No significa que te verás igual como si tratara de una cirugía de seno, pero básicamente ayuda.

También hay remedios naturales que se pueden aplicar en la zona para ayudar a dar firmeza y que este tenga mejor aspecto.

Así que a continuación toma nota de lo que puedes hacer si deseas aumentar una talla de pecho.

Ejercicios

Ejercicios

Muy pocas personas quizá lo sepan , pero el ejercicio es fundamental para el aumento de pecho. Se recomienda que estimules el crecimiento del pecho mediante la práctica de ejercicios que consiguen aumentar el músculo pectoral.

A continuación mostramos 3 buenas prácticas que te ayudarán a lucir un pecho más voluminoso:

  • Ejercicio 1: túmbate sobre la colchoneta y aguanta una mancuerna con cada mano. Estira los brazos y colócalos encima de tu pecho, baja hasta la altura de los hombros vuelve a subir. Repite este ejercicio 10 veces y haz 3 series para conseguir fortalecer la zona.
  • Ejercicio 2: las flexiones también consiguen que este músculo aumente. Para hacerlo tendremos que ponernos en el suelo con las manos apoyadas y tendremos que levantarnos hasta que los brazos se extiendan. Sube arriba y vuelve a bajar lentamente y manteniendo la espalda bien recta. Este ejercicio deberás hacerlo 10 veces y repetir 2 series.
  • Ejercicio 3: otro ejercicio para aumentar los senos consiste en estar recta y poner las dos manos delante de tu pecho. Tendrás que presionar ambas manos, la una con la otra, para hacer fuerza con el pectoral. Repite 10 veces y haz 3 series para conseguir que tus pechos aumenten.

¿Y las infusiones para aumentar el pecho?

¿Y Las Infusiones Para Aumentar El Pecho?

Pues se dice que también hay infusiones para aumentar el volumen del pecho.

La creencia popular de los remedios de la abuela tiene también sus propias recetas para aumentar el tamaño de los senos. Hay infusiones de hierbas que contienen un alto porcentaje de fitoestrógenos, compuestos que se encuentran en los vegetales y que son muy buenos para regular el organismo, en concreto para incrementar las glándulas mamarias.

Las mejores para esto son las de té de hinojo, té de fenogreco y té de trébol rojo. Estimulan el crecimiento de los pechos de forma gradual, pero no más de una cantidad de unos 3 gramos diarios, aproximadamente.

La iholva es una de las eficaces para aumentar el tamaño del busto debido a que es una planta con una gran cantidad de mucílagos, un nutriente que ayuda a segregar la hormona que controla el tamaño del pecho. Esta planta la puedes tomar en infusión o comprando un comprimido en una tienda de productos naturales.

Por otra parte, se encuentra el saw Palmetto que forma parte de la familia de las bayas y consigue tonificar y aumentar el busto. También puedes tomarlo en su forma natural haciendo una infusión o, si lo prefieres, en comprimidos preparados a disposición en los herbolarios.

Por último y no menos importante, los masajes que ayudan considerablemente a incrementar el volumen del seno. Además, le dará la firmeza necesaria para mantenerse perfectamente colocado y con un volumen ideal.

El aspecto que tendrán será mucho más grande y redondeado si se dan con bastante regularidad, por lo que quedarán más bonitos. Además, dicen que previene el cáncer de mama ya que al masajear se pueden detectar posibles bultos que haya alrededor y que tengan que ser examinados médicamente.

Algunas recetas apuntan a que el masaje se puede hacer con un mejunje de jugo de cebolla, cúrcuma y miel para que tampoco salgan las odiosas estrías en los pechos.