Las 10 apps que necesitas tener en tu teléfono para gestionar tu día a día

El día a día es complicado, pero con tu teléfono y algunas apps podrías gestionar mejor tu rutina. Esto para que no te veas en apuros con tantas actividades que seguramente debes cumplir. Y es que, trabajar, dedicarse al hogar, hacer las compras del mercado y demás labores pueden generar estrés. Sin embargo, organizándote mejor podrías completar tus oficios gracias a la tecnología, que ha llegado para facilitar las cosas. De hecho, no solamente es que ha cambiado las comunicaciones, sino que es posible que tu estilo de vida pueda ser llevadero si te apropias de los recursos digitales.

[nextpage]

Google Calendar

Google Calendar

No hay nada mejor para que gestiones tus jornadas diarias que un calendario. El de Google es uno de los mejores que puedes tener en tu móvil, y te recomendamos que le saques partido. Más allá de ver la fecha, es importante para que agendes reuniones, visitas al médico y otras actividades relevantes que tengan que ver contigo o con tus hijos en caso de que tengas algunos. Si posees una cuenta en Gmail ya puedes acceder a las funciones del calendario. De hecho, si eres olvidadizo deberías descargar esta herramienta.

[/nextpage]

[nextpage]

Google Keep

Google Keep

Hay tantas cosas que puedes tener encima que posiblemente algo se te pasa y por eso es que has cogido el hábito de anotar. Desde luego, en el teléfono es ideal porque como lo llevas a todas partes cualquier apunte que necesites podrás consultarlo en el momento. Google Keep es una de las apps imprescindibles que debes poseer en el móvil. Te permite grabar audios, crear notas, organizar tus temas y otras cosas de tu vida profesional como personal. Nada mejor que esto para que no termines un día sabiendo que te faltó algo por mero despiste.

[/nextpage]

[nextpage]

Apps de comunicaciones

Apps De Comunicaciones

Los datos son parte del día a día de todas las personas. Porque a través de estos servicios es que es posible acceder a Internet. Sin embargo, conviene que tengas apps de las compañías de telefonía en tu teléfono para que sepas cómo va el consumo de GB o minutos por conceptos de llamadas o navegaciones. Esto te ayudará a saber cuánto es que te queda del servicio, y así tendrás la posibilidad de ahorrar en caso de que tu consumo sea elevado. La gran mayoría no le presta atención a este apartado hasta que le llega la factura bien alta.

[/nextpage]

[nextpage]

Out of Milk

Out Of Milk

Además de que puedes ahorrar en las compras del mercado con algunas apps, también podrías tener tu listado de alimentos para que no dejes por fuera ningún artículo que seguro vas a necesitar en casa. A todos les pasa, que creen haber comprado todo, pero cuando vacían las bolsas se percatan de que faltó un producto. Pues, ya basta de eso, con Out of Milk tendrás la solución a este problema. En tu teléfono sabrás qué debes meter en el carrito del supermercado, escanear lo que tienes en tu despensa, y hasta saber qué falta por reponer a fin de que tu dieta nunca se vea afectada por el tormentoso olvido al estar en el súper.

[/nextpage]

[nextpage]

Feedly

Feedly

Por más que lleves una dura jornada de trabajo es beneficioso que tomes algunos minutos para leer noticias. De esta manera estarás informado de lo que pasa en tu comunidad y en el país. Por eso, Feedly es ideal. Hablamos de una de las apps de noticias más sensacionales para que indagues en ella a la hora que quieras. Podrás guardar artículos, seguir temas virales, ver la última hora de lo que ha pasado y hasta adecuarla para que te muestre las novedades de tu blog o página web favorita.

[/nextpage]

[nextpage]

Moovit, una de las apps que necesitas para el transporte público

Moovit, Una De Las Apps Que Necesitas Para El Transporte Público

En caso de que no tengas un coche está claro que el transporte público es tu mayor aliado. Sin embargo, no siempre coopera para que llegues rápido a tu destino. Debido a esto, sería conveniente que en tu teléfono tengas Moovit. Es una de las apps más utilizadas para evaluar cómo está el transporte durante un día. La información se actualiza en tiempo real, sabrás la disponibilidad de autobuses y cómo están las líneas del metro. De esta manera, podrás tomar tus previsiones si existe alguna incidencia que pueda implicar fallas en el servicio público. Funciona para los buses y bicis, por si estás pendiente de alquilar una.

[/nextpage]

[nextpage]

Así es Fintonic, una de las apps para que ahorres tu dinero

Así Es Fintonic, Una De Las Apps Para Que Ahorres Tú Dinero

Tu mayor enemigo es el despilfarro de dinero. Seguro compras lo que necesitas, pero jamás destinadas algo al ahorro. Te contamos que hay apps que permiten gestionar tus ingresos y egresos sin que te veas afectado en tu calidad de vida. Fintonic es una de las más populares, y te sugerimos que la tengas instalada en tu teléfono. Así sabrás qué has gastado, en qué cosa hiciste alguna inversión, lo que te han quitado de comisiones, así como fechas de pago de algunos servicios, como el del seguro, que jamás debes olvidar.

[/nextpage]

[nextpage]

Apps para ejercicios

Apps Para Ejercicios Teléfono

Calidad de vida no es únicamente tener un buen sueldo y poder suplir tus necesidades diarias. También es sinónimo de comer y ejercitarse para que el cuerpo esté saludable. No importa lo mucho que trabajes, debes mover el esqueleto diariamente. Como bien sabes, no es expedito que vayas al gimnasio, eso sería mucho pedir. No obstante, existen apps que te ayudan a tener actividad física en pocos minutos. Te recomendamos 7 minutos, una de las herramientas básicas para que hagas piernas, abominables o glúteos desde tu comodidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Asana

Asana Teléfono

Trabajar desde el móvil ya no es una opción, sino más bien una necesidad. Es algo habitual y que producto de la pandemia de la Covid-19 nos hemos ido adaptando a esta nuevas prácticas profesionales, las cuales han llegado para quedarse. A tal efecto, Asana podría darte una buena experiencia en cuanto a tu producción diaria. Una de sus ventajas, es que permite que un grupo de colaboradores puedan recibir sus proyectos y asignaciones con mucha facilidad y eficiencia. No sólo eso, determinas el lapso de entrega, aclaras dudas y de este modo, el trabajo lo podrán terminar a tiempo y sin afectar la calidad del mismo.

[/nextpage]

[nextpage]

1Password

1Password Teléfono

Que se te olvide una clave es algo común. Le pasa a todo el mundo. Tan rápida es la vida que llevamos que no nos da tiempo de recordar la cantidad de contraseñas para cada cosa. Te sugerimos que tengas apps para que nunca te veas en problemas cuando tengas que usar tu cuenta del banco o la misma tarjeta de crédito. 1Password se convertirá en tu salvavidas, ya que cuando la hayas instalado en tu dispositivo te gestionará las claves de acceso que quieras. Así ya sabes a quién recurrir cuando te falle la memoria. Como ves, la solución a muchos escollos podrás encontrarla en tu pequeña pantalla que llevas a todos lados.

[/nextpage]