Los tres únicos ingredientes para hacer unos crepes

-

Si se trata de hacer una comida rápida y deliciosa que además puede servir como plato salado o plato dulce y que puedes hacerlo en cuestión de minutos, unos crepes son la solución perfecta. Esta receta divina de origen francés llegó para quedarse definitivamente en nuestra mesa y lo mejor de todo es lo fácil que resulta hacerlos y también los pocos ingredientes que se precisan para prepararlos. 

Te invito a conocer más de cerca cuáles son los 3 únicos ingredientes que necesitas para hacer unos crepes y también cuáles son sus sustitutos en situaciones especiales.

1
Versátiles y deliciosos así son los buenos crepes

Los tres únicos ingredientes para hacer unos crepes
Foto: Pixabay

La versatilidad de los crepes no tiene comparación; puedes disfrutarlos con los ingredientes que tú más quieras, con dulces, salados como los que le gustan a Mariló Montero y también puedes hacerlos realmente gourmet añadiendo un poco de salmón y gambas.

Si buscas rellenos dulces tienes excelentes alternativas para cerrar una buena comida con un postre con base a crepes, ya que solo basta rellenarlo con una rica y cremosa Nutella, fresas y crema o melocotones en almíbar, o con lo que prefieras. Los crepes se caracterizan por ser muy delgados y ligeros, por ello es importante utilizar los ingredientes tradicionales o sustituirlos por los que mejor le van. Quédate a conocer cuáles son estos ingredientes y prepara en casa los más deliciosos crepes.

            

Atrás