10 pueblos bonitos de Sevilla para visitar este otoño

-

Andalucía es uno de los destinos turísticos y vacacionales más atractivos de la península española. Situada en el extremo sur de España, la región no solo impresiona por sus grandes ciudades, sino también por sus maravillosos paisajes y sus hermosas playas. En esta ocasión hablaremos de Sevilla y los lugares más lindos que puedes visitar en otoño.

1
Sevilla

10 pueblos bonitos de Sevilla para visitar este otoño

Hay pocas ciudades en el sur de Europa donde la primavera se pueda ver tan temprano como Sevilla. Pero la capital de Andalucía también es un buen destino para una escapada urbana en otoño.

El sol primaveral ya se siente claramente en febrero, y en marzo las temperaturas máximas superan los 20 grados. El aroma de las naranjas se cierne sobre Sevilla.

En el tiempo antes de la Pascua (Semana Santa), la ciudad aún no está superpoblada y los precios de los hoteles aún no se han disparado. Un momento ideal para descubrir Sevilla. Y si estás aquí por primera vez, debes planificar tres días para comenzar. Y Sevilla es adictiva, por lo que el lema debería ser: No planifiques demasiado a la vez.

La capital andaluza se encuentra a ambos lados del río Guadalquivir en una vega. La ciudad tiene una historia larga y llena de acontecimientos. Según la leyenda, Sevilla fue fundada por el héroe griego Hércules.

Atrás