Ghost: el reestreno con Ricky Merino y David Bustamante para atraer más público

La historia de amor que triunfó en los cines en 1990 se reestrena en la Gran Vía de Madrid con Bustamante en el personaje del inolvidable Sam, con el que se estrena como actor de musicales, y se alternará en el papel de Sam con el artista Ricky Merino. En Diario QUÉ! hemos querido formar parte de la presentación, ¿quieres conocer lo que nos han dicho?

El estreno de GHOST el musical el original fue en la Manchester Opera House en marzo de 2011, mismo año que el de West End de Londres.

Desde su estreno, ha tenido una trayectoria a nivel internacional: Broadway en el 2012; en Corea del Sur, Reino Unido y Hungría en 2013; en 2014 giró por EEUU, estuvo en Italia, Filipinas y Alemania; en 2015 disfrutaron de GHOST el musical en toda China, en Singapur y Taiwan.

En 2016 hizo gira nacional por Australia y de Brasil, en 2017 el show visitó Austria, Rusia y Alemania. 2018 se trasladó a Suecia, Brasil de nuevo, Francia, Japón y el regreso a Alemania.

En total, ha recorrido 18 países y 3 continentes. Ahora Ghost vuelve a iluminar la Gran Vía madrileña.

El reestreno de Ghost el Musical en Madrid con Ricky Merino y David Bustamante

Ghost está basada en el drama romántico de 1990 con Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg. En ella se narra la historia de Sam y Molly, hasta que este fallece en un atraco. Sam queda atrapado en la tierra con el objetivo de proteger a su mujer. Por eso, para ayudarse, contacta con Molly a través de Oda Mae, una estafadora que simula ser vidente y que puede verlo y hablar con él.

Habrá amor, humor, intriga y sobrenatural. Todo ello junto con canciones inolvidables y efectos especiales.

En concreto, David Bustamante actuará en las funciones de miércoles, viernes tarde y domingo tarde; por su parte, Ricky Merino participará en el resto de funciones, y el 31 de octubre a las 21:30h.

spot_img