La fortuna de Wanda Nara e Icardi, ¿a cuánto asciende?

-

Durante los últimos días no ha habido una noticia que levante más repercusiones en la prensa rosa que el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi. La famosa pareja incendió toda la Internet al dar todas las señales conocidas de que su relación sentimental había terminado por una infidelidad del jugador del PSG con la conocida actriz María Eugenia ‘China’ Suárez. En ese sentido los problemas del futbolista serían de verdad de una magnitud incalculable; esto debido a que perder un mujerón como la influencer ya sería demasiado malo, pero todo empeora si se incluye el panorama económico.

En ese sentido tiene mucho que ver Wanda Nara en la vida de Icardi, pues no solo le correspondería la mitad de todo lo que tiene en caso de divorcio, además de eso tendría muchos problemas contractuales debido a que es ella quien le maneja su carrera como futbolista. Por supuesto que todo eso pasa a un segundo plano, al ser la familia y mantener su amor estable lo principal; sin embargo, al tener una cuantiosa fortuna eso es algo que se debe tener muy en cuenta si se llegaran a divorciar, aunque tal como van las cosas puede que eso no suceda al final.

2
Ese desliz con la ‘China’ Suárez

El problema habría comenzado con unas conversaciones en las que Icardi planeaba verse pronto con la ‘China’ Suárez, famosa actriz argentina y amiga de la pareja, ante eso Wanda Nara encontró esas conversaciones en las que coqueteaban y decidió marcharse a Milan; además de que era claro que pediría el divorcio. Por supuesto que lo más importante es que con eso se rompería la familia feliz que habían formado los últimos ocho años; pero también significaba dividir una cuantiosa fortuna.