Estos son los otros usos que puedes darle al secador del pelo

A pesar de que el secador es para el pelo, también puedes darle muchos usos que no te imaginabas. De hecho, este aparato tan utilizado para el cuidado del cabello tiene la ventaja de que podrías sacarle partido en otras actividades de tu vida diaria, y seguro que no tenías idea de que para eso servía. Pues lo cierto es que en este artículo te vamos a desvelar 10 usos que no conoces y son vinculantes al secador que generalmente utilizas para hacerte tus respectivos mantenimientos en el pelo. Te vas a sorprender, porque se trata de una herramienta clave que funciona más allá del hecho de secar.

[nextpage]

Ideal para secar tus zapatos

Ideal Para Secar Tus Zapatos

Si estás en apuros con tus zapatos porque los tienes mojados no deberías entrar en crisis. Y es que, con el uso del secador tienes la posibilidad de secarlo rapidísimo a fin de que sigas usando tu calzado. Cuando la lluvia apremia en el país es normal que tus zapatos se mojen demasiado y cuesta que se sequen nuevamente luego de haberlo lavado. Sin embargo, con esta técnica podrás acabar la humedad. Y sin necesita de que tengas que ponerlo al sol, ya que no siempre está presto para ese tipo de cosas.

[/nextpage]

[nextpage]

El secador para las labores de cocina

El Secador Para Las Labores De Cocina

Quizás no lo sabías, pero con el secador de pelo tienes todas las de ganar cuando tengas que ponerte manos a la obra en una receta en particular. Es curioso, pero al momento en que estés haciendo una tarta o cupcake el secador puede servirte de gran utilidad, por el simple hecho de que puede otorgarle a tu creación un tono brillante al glaseado que le has hecho. Otro dato que tenemos que darte, es que con el aire caliente podrías lograr que los pasteles se separen de una forma más sencilla del molde donde lo has realizado. Un truco infalible que deberías probar.

[/nextpage]

[nextpage]

Truco para el espejo

Truco Para El Espejo

En caso de que tengas un espejo que por más trabajo que le imprimas no logras que quede perfectamente limpio, te contamos que con el secador de pelo puedes lograrlo. Es bastante sencillo, porque si anteriormente sufrías con el asunto de que te quedaba empañado el cristal, ahora puedes recurrir al artefacto personal para que disipes todo tipo de vapor que tiende a acumularse en la superficie. De esta manera, no tendrás que frotar con tus manos, ya que el artículo lo hará por ti y estará impecable en cuestión de segundos.

[/nextpage]

[nextpage]

Un secador que elimina la cera

Un Secador Que Elimina La Cera

Uno de los grandes escollos que puedes enfrentar en casa es el de eliminar la cera de la vela que puede caer en el suelo y mancharlo. Con todo y que rascando la superficie es posible acabarlas, hay que recordar que el piso se daña y el aspecto que quedará no será del todo agradable. No obstante, un truco que te recomendamos para que tu limpieza pueda ser efectiva es que le pases el secador. Verás que esa cera se va a levantar por completo, y a partir de allí podrás avanzar en la limpieza del espacio afectado.

[/nextpage]

[nextpage]

Funciona para las gafas

Funciona Para Las Gafas

Las gafas que usas en diversas situaciones pueden dañarse. Quizás de manera involuntaria se te ha torcido algunas de sus patillas. Esto lo puedes solventar sin tanto apuro, porque el secador puede servirte para reajustar la parte de tu accesorio que se ha estropeado. Cuando le colocas el secador se calienta la patilla. Como se pondrá blanda, así puedes hacer la corrección y lograr que esté como nueva y lista para seguirla utilizando.

[/nextpage]

[nextpage]

El secador te ayuda a acabar con las rayas de las paredes

El Secador Te Ayuda A Acabe Con Las Rayas De Las Paredes

Es una realidad, los peques son traviesos y es normal que rayen las paredes con los dibujos que se les ocurran. No te estreses tanto, sabemos que te gusta mantener el hogar limpio y en perfectas condiciones. Por eso, te decimos como eliminar ese rayón que te ha causado molestias. Con el secador puedes limpiar la superficie. Debes pasarle el secador, y luego frotas el área utilizando una toallita húmeda. Lo cierto es que la borrarás y no quedará mancha alguna que implique darle un mano de pintura.

[/nextpage]

[nextpage]

Dile adiós a las pegatinas

Dile Adiós A Las Pegatinas

Otro de los usos que desconocías del secador de pelo es que te permite retirar las pegatinas. Seguro que te preguntas cómo es posible esto. La respuesta es bastante sencilla, y es que en lugar de rascar la pegatina y que luego veas que ha quedado el resto de la misma, tienes la posibilidad de aflojarla primero y retirarla como si nada. Tan simple es que pasándole el secador estas etiquetas las quitarás sin tanto problema.

[/nextpage]

[nextpage]

Un pequeño aspirador

Un Pequeño Aspirador

Hay lugares en la casa que como son demasiado pequeños cuesta muchísimo quitarle el polvo para mantener el área limpia. Pero nada que un secador de pelo no pueda resolver. Tan sólo debes encender tu electrodoméstico y continuar en tu proceso de limpieza de manera sencilla. De hecho, acabarás con el polvo, sucio y otro tipo de restos que puedan haber en rincones y objetos. Con aire frío te funcionará de las mil maravillas.

[/nextpage]

[nextpage]

Una plancha alterna

Una Plancha Alterna

Nunca sabes cuándo vas a necesitar del secador para otras cosas que no sea el pelo. Te contamos que puede convertirse en una plancha, y así tendrás tus camisas y pantalones libre de arrugas. Este consejo le va de lujo a las personas que no les gusta planchar porque le parece muy tedioso el proceso. Si ese es tu caso, pues empieza a apropiarte del secador. Te sugerimos que uses agua y rocíes la prenda. Posteriormente, le pones el secador encima y la ropa estará lista para que la uses.

[/nextpage]

[nextpage]

Calienta tu cama

Calienta Tu Cama Secador

Cuando el frío hace de la suyas la cama se pone demasiado fría, y quizás lo que quieres es que la zona de descanso esté más caliente. Pues, no tienes que hacer tanto esfuerzo, enciendes tu secador y comienzas a pasarle aire caliente por toda la superficie. Esto hará que la cama ya no esté tan fría como antes y podrás dormir de una manera más tranquila. Como te has dado cuenta, más allá de ser un aparato para el cuidado personal, el secador también es versátil para el hogar.

[/nextpage]