Los grandes equipos de Europa que quieren a Ansu Fati

-

El miedo recorrió a todos lo aficionados del FC Barcelona cuando se percataron de que Ansu Fati acababa contrato el próximo 30 de junio de 2022. Y es que el joven español representa la nueva esperanza de todo el conjunto blaugrana que quiere refundarse con él como la gran estrella y estandarte del equipo. Esta crisis institucional y deportiva solo ha estado dejando malas noticias para todo el barcelonismo; pero una luz se vio al final del túnel cuando el extremo de 18 años regresó tras casi un año de su grave lesión de rodilla, contra el Levante, y lo hizo con un golazo incluido.

Pese a todo eso, la euforia se había estado apagando, aún con otro buen partido de Ansu Fati ante el Valencia, tras el parón de selecciones; esto debido que muchos rumores apuntaban a que su renovación sería un verdadero problema y eso haría que varios clubes surgieran con ansias de ficharlo. Con el Barcelona sin posibilidad de ofrecerle mucho dinero, dado los terrible problemas económicos que ya han hecho oficiales Joan Laporta y Ferran Reverter, entre otros, varios clubes estaban al asecho y de seguro que lo habrán tentado; aunque puede que se hayan llevado un verdadero chasco.

Liverpool quería a Ansu Fati

Klopp

Las grandes ofertas que parecía que le llegarían a Ansu Fati era obvio que provendrían de Inglaterra, esto debido a que la Premier League no tiene ningún tipo de problema económico. Así, el primer club en posicionarse por él sería el Liverpool de Jürgen Klopp. Para el alemán sería un gran refuerzo, pues con ganas de renovar su tridente de ataque, la llegada de Ansu Fati le caería muy bien. Además, el salario no sería problema; al ser de los que menos cobra (unos dos millones de euros) es obvio que podrían ofrecerle más. No obstante, la negativa del jugador ha sido clara.