Quantcast

Los trucos para hacer un paté de mejillones que vuelva loco a tus invitados

En cualquier reunión se come mejor y se disfruta más, cuando entre diferentes salsas, dips y canapés se sirve el más sabroso paté. Esta pasta untable y cremosa, preparada mayormente con carne picada, hígado e incluso vegetales, tiene su versión marina más llena de sabor y exquisitez. Con unos mejillones en escabeche, deliciosos y carnosos puedes preparar un paté de otro nivel que tus invitados amarán.

El paté siempre es un éxito cuando se sirve en las reuniones. Las personas aman su textura y su sabor y disfrutan untando galletas o tostadas. Puedes prepararlo para servirlo y que tus invitados lo sirvan ellos mismos sobre las tostadas, o utilizarlo como base para tus canapés.

El paté: mucho más que una crema

Aunque su textura es la de una crema, el paté va mucho más allá, y representa lo mejor de lo mejor con relación a los untables que suelen servirse en las reuniones.

Bien sea preparado con carne, verduras, hierbas o marisco, el paté siempre se ha caracterizado por su intenso sabor. Hay versiones gourmet que incluyen vino en su preparación y este termina otorgándole un sabor distintivo y refinado.

dip
Foto: Pexels