Quantcast

El motivo por el que Hamilton no ganará su octavo mundial

-

Las fechas pasan y el calendario de la Fórmula 1 se va cumpliendo poco a poco; pero la duda crece con la pelea entre Lewis Hamilton y Max Verstappen por ver quien se quedará con el título de campeón esta temporada. La lucha está muy cerrada y todo se ha reducido mucho más tras el Gran Premio de Turquía en el que el neerlandés quedó de segundo lugar y el británico de quinto. Todas las emociones están a flor de piel y aunque nadie se atreve a dudar de lleno del actual campeón del mundo, cada vez son más los que piensan que su octavo título se aleja.

Ahora mismo Hamilton está en la lucha por romper el récord y quedarse en solitario como el piloto con más campeonatos de la Fórmula 1; el problema es que no esperaba que esta temporada surgiera tanta presión proveniente de Verstappen y Red Bull. Con ese gran gran rival dificultándolo todo el panorama se va nublando poco a poco; sin embargo, tanto el británico como Mercedes podrían experimentar males mayores si surge el problema con el motor una vez más. Las cosas se complican y ahora el momento de las decisiones ha llegado.

Un nuevo cambio de motor a la vista

Todo podría empeorar para Hamilton y Mercedes si tal como apuntan las últimas informaciones habría un cambio de motor. Este hecho no solo perjudicaría el rendimiento actual del piloto británico, que tendría que probarse con esta nueva unidad de potencia, algo que no luce tan complicado dada su enorme calidad; pero lo que si fastidiaría todo sería el hecho de que una sanción lo haría retroceder mucho.