Ainoa Buitrago presenta “La ruta de las flores”, su álbum debut

La artista revelación madrileña Ainoa Buitrago presenta “La ruta de las flores”, su álbum debut. Se acompaña al lanzamiento el recién estrenado videoclip de ‘Las ganas’.

‘Las ganas’ cuenta con autoría íntegra de la cantante y en el vídeo musical, dirigido por Mario Ruiz, le acompañan Larimar L. Arcos y Sofía Lamolda. “La ruta de las flores”, que ha sido compuesto y producido casi al completo por Ainhoa con la participación de François Legoffices en algunos temas, es su primer trabajo discográfico completo en un viaje que ha querido representar a través de una ruta donde cada single por una flor y su significado. En el mismo se recopila las canciones que ha ido publicando a lo largo de los últimos meses, en singles como ‘La apuesta’, ‘Dispárame’ o ‘Venecia’, más cuatro canciones nuevas.

Ainoa Buitrago La Ruta De Las Flores

1.Dispárame
2.Lo que fuimos
3.Venecia
4.Quema
5.No me detendrá
6.La apuesta
7.Cuentas pendientes – con Paula Mattheus
8.Isla desierta
9.Las ganas
10.Dinamarca
11.Qué dirías ahora – con Yoly Saa
12.Sácame de aquí

Según el comunicado: «Nace desde el esfuerzo y el amor absoluto hacia lo que hacemos como podemos: el cuidado de nuestros seres queridos, cuidado de nosotros mismos, cuidado del camino que vamos creando y cuidado de todas esas flores que el camino mismo nos va regalando. La Ruta de las Flores simboliza esa lucha diaria para llegar adonde queremos, para lograr lo que perseguimos o para cuidar lo que más queremos, pero desde el amor más honesto y sincero, aunque a veces duela. La Ruta de las Flores va de la mano con el de dónde venimos y hacia dónde vamos, y a disfrutar del camino, que es mucho más importante que el resultado en sí mismo».

Ainoa Buitrago La Ruta De Las Flores

La joven cantautora Ainoa Buitrago ha destacado dentro de la industria musical por su versatilidad compositiva influenciada por la música de género pop, de autor, R&B e indie y ha colaborado con artistas como Veintiuno, Nuno Ribeiro, Andres Suárez o Alex Wall. Con la publicación del disco se acompaña una gira por varios puntos de la geografía española.

Ainoa Buitrago La Ruta De Las Flores