El motivo por el que Pedro Martín odia el VAR

-

Desde que el VAR se instaló en el mundo de fútbol son muchos los detractores que ha tenido, pero ninguno llega a nivel de Pedro Martín. El reconocido periodista que trabaja en la ‘COPE’, se ha creado una fama al analizar y hablar del acontecer futbolístico; pero además por sus datos numéricos muy certeros y precisos. Con ellos proporciona estadísticas específicas sobre cualquier tema, actual o pasado, del balompié mundial. Sin embargo, también ha comenzado a hacerse famoso por algo en especial: su lucha contra el VAR.

Enemigo acérrimo del VAR, lo de Pedro Martín es siempre muy entretenido, pues si que le tiene una guerra montada a esta herramienta que llegó para revolucionar al fútbol y que dentro de LaLiga Santander ya ha tenido varios fallos importantes y que han desatado la polémica. Aunque no es tan bien utilizada, en su opinión, el periodista volvió a hablar sobre este tema a su colega Iñaki Cano en una entrevista en la que lo visitó en su casa. Por supuesto que el VAR fue el tema principal y si que dejó varias joyas al respecto.

1
Un herramienta que no ayuda tanto

Para Pedro Martín el asunto es muy claro y es que el VAR no ha resuelto ningún problema de lo que se veía antes en el fútbol; por ese motivo expresó a su colega: «Que el VAR sirve para rectificar algunos errores, sí. Pero si yo tengo que poner en una balanza lo bueno y lo malo del VAR, yo creo que pesa más lo malo que bueno».

Atrás