“Pokémon 25 – The Album”: homenaje con diversos artistas

Se acaba de publicar “Pokémon 25 – The Album”, un recopilatorio dedicada a la famosa franquicia de videojuegos con motivo de su 25º aniversario. Se acompaña al lanzamiento el recién estrenado videoclip de ‘Ten cuidado’ con J Balvin, dirigido por Colin Tilley.

La celebración del 25 aniversario comenzó con el tema de Post Malone ‘Only wanna be with you – Pokémon 25 version’, revisión sorpresa del éxito de los 90 de Hootie and the Blowfish, que fue interpretado durante un concierto virtual organizado por el programa P25 Music de Pokémon en febrero. Además, la estrella del pop Katy Perry presentó en mayo el tema ‘Electric’.

En agosto, la música continuó con las nuevas canciones de Vince Staples (‘Got ‘em’), Cyn (‘Wonderful’) y Mabel (‘Take it home’), recopiladas en The Red EP, junto con ‘Game Girl’ de Louane. El recopilatorio incluye también nuevos temas de J Balvin, Lil Yachty, Jax Jones con Sinead Harnett, Yaffle y Tierra Whack, además de versiones alternativas de ZHU de las canciones de The Red EP, que estaban incluidas en The Blue EP.

Pokémon 25 - The Album

1.Electric – Katy Perry
2.Phases – Jax Jones con Sinead Harnett
3.Take it home – Mabel
4.Believing – Lil Yachty
5.Ten cuidado – J Balvin
6.Wonderful – Cyn
7.Got ‘em – Vince Staples
8.Game girl – Louane
9.Art show – Tierra Whack
10.Only wanna be with you (Pokémon 25 Version) – Post Malone
11.Reconnect – Yaffle con Daichi Yamamoto & AAAMYYY
12.Take it home (ZHU Remix) – Mabel
13.Wonderful (ZHU Remix) – Cyn
14.Got ‘em (ZHU Remix) – Vince Staples

Pokémon 25 - The Album

«P25 Music ha sido un viaje increíble que nos ha permitido colaborar con multitud de fantásticos músicos que nos han ayudado a celebrar los 25 años de Pokémon», comentó Colin Palmer, vicepresidente de Marketing en The Pokémon Company International. El disco ha sido publicado por Capitol Records como parte de la campaña musical de un año de duración que lleva a cabo The Pokémon Company International en colaboración con Universal Music Group.

Pokémon 25 - The Album