jueves, 28 marzo 2024 23:09

El equipo en el que podría acabar Eden Hazard

-

Durante el mercado de fichajes del 2019 el mundo del fútbol se sacudió cuando el Real Madrid anunció el fichaje de Eden Hazard. Ese jugador con el soñaba Zinedine Zidane desde que lo viera jugar en el Lille, al fin vestiría de blanco casi una década después. Sin embargo, la ilusión era máxima debido a que ya era una estrella consagrada, tanto en el Chelsea como con la selección de Bélgica, y con su calidad el Real Madrid contaría una vez más con un crack de dimensiones mundiales; algo que no sucedía desde que saliera Cristiano Ronaldo con destino a la Juventus.

El belga venía con la misión de aportar esos goles que el portugués se había llevado consigo a Italia. Claro que el belga no iba a marcar esa cantidad increíble de tantos como Cristiano Ronaldo, pero con su buena cifra de goles y sus asistencias podría paliar un poco esa carencia y acercarse a un buen número que ayudara al equipo; el problema es que no hizo ni una cosa ni la otra. Desde que llegó al equipo ha sido una decepción total, que ha pasado por sobrepeso, poco profesionalismo, lesiones y una bajo nivel de juego que ahora lo tienen como uno de los peores fichajes de la historia del Real Madrid. Ahora mismo Hazard tiene todas las papeletas para salir y sería el Chelsea el club que podría ser su salvación el próximo verano.

Su adiós es más que necesario

Hazard

Aún con lo que se pueda esperar, todo parece indicar que el mismo Hazard también estaría sopesando su salida. Si bien su deseo era triunfar en el Real Madrid, estos tres años no ha podido rendir bien y sabe que seguir intentando no le va a traer nada bueno. Ya en el equipo blanco parece que decidieron que su traspaso sería lo mejor y a eso apostarán el próximo verano. Solo un cambio radical, que nadie espera que se dé, haría que cambiaran de opinión; pero justo ahora su adiós es algo que esperan tanto el belga como el Madrid con muchas ansias.