Coldplay presenta “Music of the Spheres”, su nuevo álbum

Las bandas británica Coldplay acaba de publicar “Music of the Spheres”, su nuevo álbum de estudio que llega dos años después de su anterior producción. Se acompaña al lanzamiento un videoletra del tema incluido ‘Let somebody go’, dueto con Selena Gomez.

“Music of the Spheres”, el noveno álbum de estudio de Coldplay, tiene prevista su publicación el próximo 15 de octubre y cuenta con Max Martin (responsable de éxitos de Britney Spears, Taylor Swift, Ariana Grande, Christina Aguilera, Katy Perry, Justin Timberlake o Maroon 5, entre otros) en labores de producción en sus 12 temas (algunos identificados simplemente con emoji’s). ‘Higher power’ fue el primer single (el cuál contó, aparte de su videoclip correspondiente, con otro vídeo especial “Extraterrestrial Transmission” en conexión con la Estación Espacial Internacional ), dando continuidad con el promocional ‘Coloratura’ y la colaboración ‘My universe’ con la popular banda surcoreana BTS.

Coldplay Music Of The Spheres

1.🪐
2.Higher power
3.Humankind
4.✨
5.Let somebody go – con Selena Gomez
6.❤️ – con We Are KING y Jacob Collier
7.People of the pride
8.Biutyful
9.🌎
10.My universe – con BTS
11.♾️
12.Coloratura

Este nuevo disco tendrá una nueva gira mundial, denominada ‘Music of the Spheres World Tour’, que comenzará en marzo de 2022 en Costa Rica y continuará por República Dominicana, México, EE.UU., Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y Reino Unido. De momento, no hay parada confirmada para España aunque quedan por confirmar nuevas fechas. Junto a ella se acompaña un conjunto de iniciativas de sostenibilidad y compromisos medioambientales, incluyendo placas solares para que el espectáculo esté impulsado por energía renovable, un árbol plantado por cada entrada vendida y agua gratis para todos los asistentes con el fin de evitar el abuso de plástico.

Coldplay Music Of The Spheres

Hasta ahora todos y cada uno de los 8 álbumes de Coldplay, banda de pop rock y rock alternativo formada en Londres en 1996 e integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion, han sido #1 en su país en sus más de 20 años de exitosa carrera con más de 80 millones de discos vendidos y destacados singles como ‘Fix You’, ‘Yellow’, ‘In my place’, ‘Paradise’, ‘Speed of sound’, ‘Every Teardrop Is a Waterfall’ o ‘Viva la vida’. 

Coldplay Music Of The Spheres