viernes, 29 marzo 2024 16:04

Shakira, Victoria Beckham, Georgina Rodríguez… ¿Quién es la Wag más poderosa del mundo?

-

Al hablar de una Wag, se pueden catalogar en un grupo al que pertenecen todas aquellas mujeres que son parejas de los deportistas. Por supuesto que cada una de ellas acumula muchos más méritos que solo tener una relación con alguien que practique una disciplina deportiva; pero es que cada vez están adquiriendo más fama por pertenecer a este selecto grupo y por eso ahora la prensa está mucho más pendiente de lo hacen o dejan de hacer.

Claro que en el mundo hay varias que pueden ser consideradas como «la Wag más poderosa del mundo»; sin embargo, ese concepto es muy amplio y engloba muchas cosas, aunque el portal ‘SlotsUp’ se encargó de hacer la tarea un poco más sencilla al organizar un listado con las Wags más prestigiosas del planeta. Al tomar en cuenta varios criterios pudieron sacar un ranking más que balanceado, pues aparecen cantantes, presentadoras, diseñadoras, autoras, entre otras profesiones; que esparcen su talento y además toda esa hermosura que las caracteriza.

Una lista muy sexy

Así Es La Dieta De Pilar Rubio Para Tener Ese Cuerpazo

Puede que alguna Wag muy despampanante se quedara por fuera de este listado tan prestigioso, pero la verdad es que con los criterios que se utilizaron ciertamente se trató de elegir lo mejor de lo mejor. Sin embargo, por mucha polémica que se cree, esto no ha impedido formar un grupo de mujeres espectaculares que destacan por esas cuervas impresionantes que tienen y también por su gran belleza. Todas se merecen aparecer aquí y ya con las tres primeras se comprueba que esta lista va muy serio.