Quantcast

Zardoya Otis gana 108 millones en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, un 5,4% más

Zardoya Otis registró en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, finalizado el 31 de agosto, un beneficio neto atribuido de 108 millones de euros, cifra un 5,4% superior a la del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El grupo ha informado de que su beneficio consolidado antes de impuestos alcanzó en los tres primeros trimestres de su ejercicio fiscal los 144,2 millones de euros, lo que supone también un 5,4% más que en el mismo periodo de 2020.

La cifra total de ventas de Zardoya Otis al finalizar los nueve primeros meses de su ejercicio ascendió a 606 millones de euros, un 4,5% más que en el mismo periodo de 2020, impulsada principalmente por las actividades de venta nueva y exportación.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) de Zardoya Otis, por su parte, totalizó 165,2 millones de euros en los nueve primeros meses de su ejercicio, lo que supone un 3,4% más que en el mismo periodo de 2020.

El consejo de administración de Zardoya Otis, que está inmerso en el análisis de los términos y condiciones de la OPA lanzada por Otis, hará un seguimiento continuado de la misma y emitirá un informe con su opinión y observaciones cuando sea legalmente preceptivo.

Mientras tanto, y sin perjuicio de las limitaciones de actuación establecidas en la normativa sobre ofertas públicas de adquisición (OPAs), la compañía continuará operando sus negocios de manera regular en el mejor interés de sus accionistas, clientes y empleados.