sábado, 27 abril 2024 1:12

Real Madrid: Los jugadores por los que va a apostar en el futuro

-

Para nadie es un secreto que durante la última semana antes del parón de selecciones fue un autenticó fiasco para el Real Madrid. El buen inicio de campaña, con goles a granel, un Vinicius en estado de forma increíble y las victorias tapando algunos agujeros, ya ha quedado atrás; ahora las carencias del equipo se notan mucho más tres un empate y dos derrotas que a pesar de que en lo estrictamente posicional no significaron caídas de gravedad, pues se sigue de primero en LaLiga Santander y se está de segundo en el grupo de la Champions League, en lo moral es otra cosa. Todo esto debido a que las dos derrotas sucedieron ante rivales en teoría inferiores y eso ha sido un golpe duro.

Con eso en mente, Florentino Pérez ya trabaja para tratar de palear junto a Carlo Ancelotti esas carencias, sobre todo en defensa, que tiene el Real Madrid. Por supuesto que el entrenador italiano tiene que trabajar ahora con lo tiene, esperar a que se recuperen algunos lesionados, que varios futbolistas recuperen su buen nivel y seguir remando; pero en el caso del mandatario blanco ya está pendiente de algunos refuerzos para mejorar la plantilla. Algunas promesas, otros que son sorpresas y algunos que ya figuran en la agenda desde hace mucho tiempo, aparecen en el radar de un equipo que quiere regresar a lo más alto en España y Europa.

9
Haaland siempre será una posibilidad

Claro que al hablar de delanteros el primero en venir a la mente de todos es Erling Haaland, que desde hace mucho está en la órbita del Real Madrid. Los rumores han crecido últimamente, pues todos saben que su deseo de salir del Borussia Dortmund es muy real y con el acuerdo verbal entre Raiola, agente del noruego, y el club alemán todo parece indicar que en el 2022 se dará su salida. No obstante, esta no será fácil debido a que el Dortmund no querrá dejarlo ir a cualquier precio y varios equipos tratarán de interponerse; pero solo las ganas del jugador, que ya habló con su agente y lo dijo que al primero que escuchara fuera al Madrid, hacen pensar que solo quiere ir a un lugar y por eso luchará.