Quantcast
miércoles, 20 octubre 2021 0:49

Quién es el ‘Mini Haaland’ y por qué desata pasiones entre los equipos

-

Dentro del fútbol actual, casi todos los equipos están en la búsqueda de hacer que surja el nuevo Kylian Mbappé o el nuevo Erling Haaland; porque con eso consiguen que una perla que los puede ayudar en mucho sentidos. Primero obtienen un jugador de un talento increíble que los ayuda a mejorar en lo deportivo; y segundo se crían a un futbolista que unos pocos años después pueden dejar salir por una buena cantidad de dinero para mejorar así sus arcas. Obviamente todos quisieran quedarse a los jugadores de este tipo; pero los grandes equipo y los mismo sueños del jugador lo hacen querer cambiar de aires muy pronto.

La gran cantidad de dinero que manejan los mejores equipos en Europa hace que los pequeños conjuntos donde surgen estas nuevas joyas cedan y se queden sin ellos antes de lo que imaginaban. En ese sentido es una historia interminable y podría suceder una vez más cuando el llamado «Mini Haaland» sea tentado por múltiples clubes; por lo que no dudaría ni un momento en cambiar de aires ante semejantes ofertas. Este nuevo atacante estrella no es otro que Benjamin Sesko y, casualmente, juega en el RB Salzburgo.

Una nueva estrella ha surgido

Desde hace un tiempo que Benjamin Sesko viene destacando, por lo que se ha erigido como una de las nuevas perlas del panorama europeo. Esa altura, potencia, buen velocidad y capacidad goleadora recuerdan mucho a las que desplegó Haaland cuando empezó a escucharse su nombre entre los deseos de los grandes clubes. La historia puede volver a repetirse y sería más similar con al del noruego de lo que muchos se puedan llegar a imaginar.