viernes, 26 abril 2024 7:39

Real Madrid: Los jugadores por los que va a apostar en el futuro

-

Para nadie es un secreto que durante la última semana antes del parón de selecciones fue un autenticó fiasco para el Real Madrid. El buen inicio de campaña, con goles a granel, un Vinicius en estado de forma increíble y las victorias tapando algunos agujeros, ya ha quedado atrás; ahora las carencias del equipo se notan mucho más tres un empate y dos derrotas que a pesar de que en lo estrictamente posicional no significaron caídas de gravedad, pues se sigue de primero en LaLiga Santander y se está de segundo en el grupo de la Champions League, en lo moral es otra cosa. Todo esto debido a que las dos derrotas sucedieron ante rivales en teoría inferiores y eso ha sido un golpe duro.

Con eso en mente, Florentino Pérez ya trabaja para tratar de palear junto a Carlo Ancelotti esas carencias, sobre todo en defensa, que tiene el Real Madrid. Por supuesto que el entrenador italiano tiene que trabajar ahora con lo tiene, esperar a que se recuperen algunos lesionados, que varios futbolistas recuperen su buen nivel y seguir remando; pero en el caso del mandatario blanco ya está pendiente de algunos refuerzos para mejorar la plantilla. Algunas promesas, otros que son sorpresas y algunos que ya figuran en la agenda desde hace mucho tiempo, aparecen en el radar de un equipo que quiere regresar a lo más alto en España y Europa.

10
Mbappé es el objetivo principal del Real Madrid

Oferta Real Madrid Mbappé PSG

Muchos nombres pueden seguir apareciendo para llegar al Real Madrid, pero no cabe duda de que el objetivo número 1 del equipo blanco no es otro que Kylian Mbappé. Desde hace tiempo que se especula con la llegada del francés, pero la negativa del PSG en negociar y la de este verano al rechazar la oferta de 200 millones de euros del la escuadra merengue fue lo que ocasionó que no saliera de París. Sin embargo, al acabar contrato en junio de 2022 ya puede negociar sin problemas con cualquier club desde enero y Florentino Pérez quiere moverse rápido para sellar su contratación. Todo indica que Mbappé llegará gratis el próximo verano y acabará con una novela que parecía no tener fin, aunque el PSG tratará de hacer un último intento de renovarlo; pero parece que el Real Madrid al fin tendrá ese crack que tanto esperaba que llegara.

Siguiente