Espaguetis al cava: la receta deluxe que deja la carbonara por los suelos

Si hablamos de pasta, seguramente sabrás que la favorita de muchos lugares del mundo es la pasta a la carbonara. Sin embargo, un plato que se ha estado posicionando entre los mejores por su gran sabor y cremosidad son los espaguetis al cava. Estos, con una salsa realmente espectacular, dejan en tu paladar una verdadera fiesta de sabores. Anímate a prepararlos y dale la vuelta a lo más tradicional.

Los espaguetis, los mejores aliados a la hora de cocinar

El mejor aliado para tener un plato listo en tan solo minutos sin ningún tipo de esfuerzo son los espaguetis. Y si bien, comerlos con una carbonara es un verdadero placer, lo cierto es que de versatilidad y sabor está lleno el mundo de la pasta.

Con una cocción adecuada, y con una sencilla salsa de atún o de lo que prefieras, es posible tener listo un plato realmente completo, saciante y nutritivo que a todos les guste. Lo mejor de esta receta que estoy por presentarte, es que en poco tiempo tendrás lista una divina salsa digna de alta cocina para servir bañando de sabor y cremosidad a los más ricos espaguetis.

Espaguetis Al Cava: La Receta Deluxe Que Deja La Carbonara Por Los Suelos
Foto: Pixabay