Quantcast

¿Se puede hacer una tortilla con patatas fritas de bolsa?

La tortilla es un plato tradicional que corre por las venas y tiene sus defensores a ultranza que defienden la lista de ingredientes originales permitidos para su preparación y que prohíben y de hecho consideran un insulto, añadir uno que otro ingrediente, así se trate de las cebollas. Sin embargo, por mucho que una receta sea tradicional, en los actuales momentos es posible buscar aligerar procesos; y es entonces cuando nacen las propuestas como las que te presento hoy: Una tortilla hecha con patatas de bolsa.

¿Es posible hacer una tortilla usando las patatas fritas de bolsa?

Alguna vez te debe haber pasado esta pregunta por la cabeza y más cuando en medio de un voraz apetito, solo tienes una bolsa de patatas fritas. 

Pues te diré que la próxima vez que esto te suceda, no entres de lleno a comerte las patatas para mitigar el hambre, pues lo mejor que puedes hacer es ir por unos huevos, una sartén y darte el placer de comerte una tortilla que estará de un gustazo que ni te imaginas. Terminarás saciando tu apetito y con la experiencia de haber dado la vuelta a la preparación de un plato tradicional en un dos por tres.

¿Se puede hacer una tortilla con patatas fritas de bolsa?