Tortilla de patatas y pimientos: el manjar para olvidar la receta tradicional

-

La tortilla de patatas es fácil, rápida y por supuesto deliciosa. Y si bien, los más puritanos de las recetas insisten en que solo la tradicional es la verdadera y original, cada vez salen combinaciones que resultan en todo un majar para el paladar. Unas trufas, por ejemplo, le dan un giro gourmet de alta cocina y si de añadir cebollas o pimientos se trata, con ellos se han creado las más ricas versiones.

Tanto si te atreves a romper las reglas tradicionales o si eres de los más puristas, igual te invito a probar esta receta que sé que te va a encantar; tanto, que solo querrás hacerla así y olvidar para siempre la forma más tradicional.

10
Cocina la tortilla de patatas y pimientos

lista
Foto: Pixabay

Vierte los huevos batidos a las patatas y pimientos e incorpora bien ambas mezclas. Coloca al fuego una sartén con un hilo de aceite de oliva virgen extra y cuando esté caliente agrega la mezcla de huevos y verduras.

Cuando notes que los bordes comienzan a lucir cocidos, ayúdate con un plato humedecido con unas gotas de agua y voltea la tortilla para que se cocine de forma pareja. Deja que se cocine a tu gusto. Si la prefieres aguada, pincha con un tenedor para saber el momento exacto para sacarla de la sartén.

¡A disfrutarla!

      

Siguiente