El posado de Edurne con el que se resiste a despedirse del verano

-

Si hay una Wag española que siempre llama la atención es Edurne. La cantante deslumbra con su belleza cada vez que aparece en las redes sociales y sus casi dos millones de seguidores quedan prendados de su belleza. Pese a que ya es casi toda una experta, la madrileña siempre saca sus dotes de modelo y no deja de sorprender a todos con unos posados de ensueño. Allí muestra sus cualidades y todos quedan hechizados por su hermosura y eso lo hace sin importar la época del año. Y es que precisamente suele impresionar con posados candentes que elevan la temperatura.

Aunque ya hace unos meses que tuvo a Yanay, su hija con el portero del Manchester United, David de Gea, eso no le ha impedido recuperar su esbelta figura muy rápido. Sus últimos posados así lo demuestran y es que no ha sido un verano más, en este ha podido disfrutar por primera vez con su pequeña, quien se ha robado toda la atención. Sin embargo, Edurne ha tenido tiempo de tomarse algunas fotos para deleite de sus fans y aún con el verano ya acabado, hay una imagen que emocionará a más de uno.

9
Tan bella que nadie se le resiste

Puede que parezca un cliché, pero cada vez que Edurne se aparece todo se paraliza; porque logra captar la atención de todos en apenas unos segundos gracias a esa aura que la envuelve. Su rostro angelical y ese cuerpazo combinan de forma ideal y ella sabe como hacerse notar cada vez que quiere; así que con un top y una falda es un buen ejemplo. Aquí se le ve con un top blanco y una falda de cuadros blancos y amarillos, en un atuendo muy sencillo y bello para recibir un premio. Tanta belleza que no se puede contener.