Operación Triunfo: los tres concursantes de OT1 que estarán en el 20 aniversario

El concurso de televisión llamado Operación Triunfo cumple 20 años el próximo 22 de octubre. Es por ello que se ha organizado un programa especial con motivo del aniversario del programa.

Para este momento especial se esperan a muchos de los protagonistas del espacio, entre ellos a algunos de sus exconcursantes. En las redes sociales, OT ha confirmado la participación de tres participantes de la primera edición. Descubre de quiénes se trata en el siguiente artículo.

[nextpage]

20 aniversario

Ot2020

Operación Triunfo celebra sus 20 años de existencia y lo quiere hacer a lo grande con una programación especial. Esta tendrá lugar el próximo 22 de octubre y contará con innumerables sorpresas y momentos para la historia de la televisión.

Si hablamos de Operación Triunfo sin duda nos vienen infinidad de recuerdos a la mente y, es que, OT es sin duda uno de los programas televisivos con mayores registros de audiencia en España. Un espacio musical que creó un antes y un después con su existencia y que ha impulsado a muchos de los grandes artistas de música consolidados hoy en día en el país.

[/nextpage][nextpage]

Programación especial 24 h

Canal 24 Horas Ot

20 años dan para mucho y más en un programa de televisión. OT ha pasado por diferentes etapas y momentos que ya son parte de nuestro colectivo imaginario. Gran parte de la población ha crecido con sus concursantes, profesores y, en definitiva, con su academia.

Es por eso que para celebrar como se merece esta ocasión se ha programado un espacio de 24 horas en riguroso directo donde los fans y seguidores podrán interactuar con los protagonistas a través de las redes sociales. Por lo tanto, la ceremonia comenzará a las 20:30 del viernes 22 y acabará a la misma hora el día siguiente.

[/nextpage][nextpage]

Noemí Galera

Noemi Galera

Uno de los retos de esta extensa programación es la presentación de este evento que será a cargo de Noemí Galera. Ella conducirá este streaming durante sus 24 horas, aunque se intuye que descansará en ciertos momentos.

Este es un desafío para ella como para todos los integrantes de este programa especial. Pero Galera no estará sola, ya que contará con multitud de protagonistas que han formado parte del proyecto OT.

[/nextpage][nextpage]

Numerosos invitados

Noemi Galera

Se esperan muchos invitados a lo largo de las 24 horas que tendrá el espacio del programa. Entre ellos, por supuesto, exconcursantes de la academia. También se esperan a profesores y otros invitados sorpresa.

Por lo tanto, Noemí Galera estará en buena compañía durante la emisión que promete, y mucho. Se esperan entrevistas, charlas interesantes, anécdotas, etc. Este programa es sin duda uno de los más esperados de este final de mes.

[/nextpage][nextpage]

19 confirmados

Nia Correia

El programa, mediante sus redes sociales, ya ha confirmado algunos de los participantes al streaming. En concreto, ha confirmado la asistencia de 19 exconcursantes de gran parte de las ediciones que han tenido lugar hasta ahora.

Entre ellos podemos encontrar concursantes de la segunda edición como Nika y Joan Tena, o de la última como Nia Correia y Jesús Rendón. Eso sí, el espacio también ha confirmado que estos 19 invitados no van a ser los únicos, y es que, al parecer, aún quedan muchos confirmados por determinar.

[/nextpage][nextpage]

Primera edición OT

Ot2001

Pero si hay una edición que ha tenido un impacto global entre sus telespectadores, esa ha sido la primera edición. Una novedad que surgió en el año 2001 y que efectuó un antes y un después en los programas de la televisión debido a su asombroso éxito.

Entre los concursantes más mediáticos de Operación Triunfo, sin duda, se encuentran muchos de los participantes de la primera entrega. David Bustamante, David Bisbal, Chenoa, Rosa, Nuria Fergó, Natalia, o el recientemente fallecido Àlex Casademunt, entre otros, han sido parte de esta edición.

[/nextpage][nextpage]

Confirmados primera edición

Gisela

Es por ello que no podía faltar para este programa especial la aportación de algunos de estos exconcursantes. Y es que, el espacio televisivo de música ha confirmado la asistencia de tres de estos exparticipantes al concurso.

Estos son Rosa, la ganadora de la edición, Gisela y Natalia Rodríguez. Esta es una gran noticia para el programa ya que, sin lugar a dudas, los que participaron en la primera edición son los más esperados de esta programación.

[/nextpage][nextpage]

Opción alternativa

Operación Triunfo: Así Va A Ser La Nueva Edición

Antes de determinar que la dinámica de este especial consistiría en un directo de 24 horas, se manejaban otras posibilidades de programa. Una de ellas era realizar una edición llamada: OT: All Stars con concursantes de todas las ediciones.

Sin embargo, esta opción se quedó en el olvido para que finalmente sea este excepcional evento online el que se vaya a realizar. Hay mucha expectación de todo lo que se podrá ver en esas 24 horas, y seguro, como es durante la noche del viernes al sábado, muchos seguidores aprovecharán para seguirlo hasta altas horas de la madrugada.

[/nextpage][nextpage]

Disposición de todo el archivo

Operacion Triunfo 2017 Bisbal 4

Uno de los mayores atractivos de esta programación especial es el archivo el cual estará totalmente abierto y disponible para ver cualquier cosa del programa. No olvidemos que las ediciones de OT siempre han ido acompañadas de un canal 24 horas, por lo que el archivo cuenta con alrededor de 30 mil horas grabadas.

Y es que, cualquiera podrá elegir a la carta lo que quiere ver de este amplísimo y fabuloso archivo. Por lo que los telespectadores serán los dueños de dicho archivo durante esta programación.

[/nextpage][nextpage]

¿Dónde lo echan?

Operacion Triunfo 5

Una de las grandes preguntas del evento es dónde podremos verlo. Resulta que aún no hay una confirmación oficial al respecto. La productora estaría abierta a todas las plataformas existentes, por lo que muchas opciones posibles se barajan.

A falta de confirmar la cadena o la plataforma digital en la cuál se emitirá este espacio, nos queda tan solo esperar a la tan ansiada cita. Esta será el próximo 22 de octubre y comenzará a las 20:30.

[/nextpage]