Qué son los huevos fritos a la villaroy y cómo prepararlos

-

Los huevos fritos a la villaroy son uno de esos platos algo complejos, pero que como resultado ofrecen un verdadero gustazo al paladar. Si bien, hacerlos es algo complejo, los ingredientes necesarios para hacerlos son sencillos, económicos y fáciles de encontrar.

Hacer este plato es cuestión de agarrarle el truco, así que si quieres darte un gusto diferente comiendo huevos, tienes que saber todo lo que estoy por contarte para que te queden perfectos.

10
Fríe los huevos a la villaroy y sírvelos

fritura
Foto: Pixabay

Vierte una cantidad abundante de aceite en una sartén profunda y llévala al fuego alto. El proceso de fritura es muy parecido al que debes seguir para freír croquetas de manera correcta.

Cuando estén dorados de forma pareja, retíralos del aceite y colócalos sobre papel absorbente para escurrir el exceso de grasa. Sírvelos acompañando una fresca y rica ensalada y sorprende a todos con su textura crujiente, cremosidad interior y sabor.

Esta receta puedes adaptarla y en lugar de utilizar los huevos fritos, puedes usarlos duros y presentarlos con una forma espectacular. Atrévete a probarlos.

      

Siguiente