Salchichas a la cerveza: una receta fugaz con un sabor sobresaliente

Las salchichas con cerveza son todo un clásico que se disfruta en muchos menús de diferentes países. Los embutidos son disfrutados de diversas maneras y si eres de los que ama el sabor de unos chorizos a la sidra, prepárate para suspirar con estas salchichas a la cerveza.

Este plato es fácil de hacer, de bajo coste y puedes comerlo acompañado de un rico puré de patatas cremoso, una fresca ensalada y, por qué no, cortadas en rebanadas y servidas como una tapa mientras compartes unos tragos entre amigos. No te pierdas detalle de esta preparación y súbele la intensidad del sabor a unas tradicionales salchichas.

 

Estos son los ingredientes que necesitas

En La Misma Sartén En La Que Doraste Las Salchichas, Vierte Un Poco De Aceite Y Cuando Esté Caliente Pon Las Cebollas A Cocinar. La Cocción De Las Cebollas Debe Ser A Fuego Medio Y El Tiempo Que Deben Cocinarse Debe Ser El Suficiente Para Que Se Pochen Y Adquieran Un Poco De Color. Apenas Notes Que Está Dorada Incorpora Una Cucharada De Harina Y Cocínala Removiendo Constantemente, Este Será El Secreto Para Espesar La Salsa.
Foto: Pixabay

Los ingredientes son de bajo coste, los consigues en cualquier mercado y su frescura, en el caso de las salchichas, serán el factor determinante para un resultado fabuloso.

Los ingredientes son: 12 salchichas, 2 cebollas, 150 ml de cerveza, un vaso de agua, una hoja de laurel, tomillo o romero, pimienta, una cucharada de harina de trigo, aceite de oliva y sal a tu gusto.