Justin Bieber estrena ‘Ghost’ y “Our world”

La estrella canadiense Justin Bieber presentan ‘Ghost’, su nuevo single acompañado del correspondiente videoclip. Es otro single de su último álbum, “Justice”, publicado el pasado mes de marzo.

‘Ghost’ ha sido producida por Jon Bellion, The Monsters & Strangerz y cuenta con un video musical dirigido por Colin Tilley, en el que el cantante interpreta a un cariñoso nieto que, tras la muerte de su abuelo, profundiza en su relación con su abuela ( protagonizada por la actriz Diane Keaton ) a través de largos paseos por Ventura Beach, salidas nocturnas de copas y baile y actualizaciones de su perfil en webs de citas románticas.

“Justice”, su sexto álbum formado por 15 canciones y que se publicó un año después de su anterior disco, “Changes”, incluye también los exitosos singles: ‘Holy‘ junto a Chance The Rapper y ‘Lonely‘ con Benny Blanco (ambos del año pasado), además de ‘Anyone‘ y ‘Hold on’ (lanzados ya en este 2021). La producción estuvo a cargo, entre otros, de Andrew Watt, Skrillex, Finneas, Jon Bellion, Benny Blanco, The Monsters & Strangerz e incluye colaboraciones de Khalid, Burna Boy, Chance The Rapper o Benny Blanco.

Justin Bieber Ghost Our World

“Justice: complete editión” y “Our world”, nuevos lanzamientos de Justin Bieber

Simultáneamente con este nuevo single, se ha lanzado unComplete edition” con el añadido de 3 pistas extra: ‘Red eye’ (con Troi Boy), ‘Angels speak’ y ‘Hailey’. Justin Bieber, que ya ha acumulado más de 75.000 millones de streams a lo largo de su carrera y más de 70 millones de álbumes vendidos, actualmente triunfa con ‘Stay’ con Kid Laroi y lanzó también el single ‘Don’t go’ con DJ Skrillex. Por otro lado, acaba de estrenar en Amazon Prime el documental “Justin Bieber: Our world” (dirigido por Michael D. Ratner) , que se centra en los tres últimos años de su trayectoria, los exigentes preparativos de su regreso a la música en directo, habla sobre temas relacionados a su salud mental, su matrimonio con Hailey y los problemas de lidiar con la fama.