sábado, 20 abril 2024 2:14

Nations League: ¿Cuándo y a qué hora se juega España – Francia?

-

Luego de tantos encuentros y algunos partidos de infarto, esta nueva edición de la Nations League con más que polémicas llegará a su fin y los protagonistas esta vez serán España frente a Francia. Ambos tratarán de imponerse para determinar quien es el nuevo campeón de esta competición en la que muchos tienen puesta la mira; pero que tras este Final Four, solo españoles y franceses tendrán el derecho de luchar por el trofeo.

El ambiente se calentado otras veces en la Nations League, la cosa es que esta vez será muy distinto al ser un verdadero partidazo el que se dará en la gran final. Un duelo soñado entre España y Francia que dará mucho de que hablar, sera una delicia de ver y que tendrá tantas emociones que no parece justo aguantar tanto. Ya todo está listo, el escenario está montado, la fecha y hora están puestas y solo queda esperar a que llegue el día para saborear esta final que todos quieren ganar.

[nextpage]

España logró el pase tras su exhibición ante Italia

Ferran Torres Espana

Para conseguir su boleto a la final de la Nations League, España tuvo que superar a la campeona de Europa, Italia, en su casa y contra todo pronóstico. Sin embargo, cuando un equipo está destinado a vivir momentos importantes, todo le sale de cara. Si en la Eurocopa las cosas se dieron para los italianos, aquí fue todo mejor para España. Salió a dominar y a conseguir el triunfo; lo mejor es que las dos cosas logró hacerlas. Ferran Torres hizo los dos goles de los españoles y aunque el arreón final de los trasalpinos metió el miedo al cuerpo de muchos, más con el gol de Pellegrini, las cosas fueron más sencilla por la expulsión de Bonucci desde la primera parte. El 1-2 que acabó en el marcadorda muchas esperanzas a un equipo que quiere lograr grandes cosas.

[/nextpage][nextpage]

Francia protagonizó un partidazo contra Bélgica

Benzema Francia 1

Lo que se vivió en Turín fue verdaderamente épico, porque nadie se imaginó que de un partido en el que Bélgica se adelantó hasta tener una ventaja de 2-0, con goles de Carrasco y Lukaku, Francia pudiera despertar para darle vuelta a la situación. Después de haber sido completamente superados en el primer tiempo, los franceses salieron con todo en la segunda parte y con tantos de Benzema, Mbappé (de penal) y Theo Hernández lograron voltear el partido para alegría de todos los seguidores galos (2-3). Ya en la final de la Nations League saben que deberán derribar a España si quieren el título.

[/nextpage][nextpage]

Una final realmente increíble se prepara

Espana Nations League

Con los dos finalistas de la Nations League ya definidos, queda claro que este domingo 10 de octubre, a las 20:45 horas se verá uno de los mejores partidos que se pueden dar en la actualidad: España-Francia. La mesa está más que servida y solo falta saber quien lo quiere más para comerse ese trofeo que ya todos quieren ganar.

[/nextpage][nextpage]

San Siro recibirá la gran final de la Nations League

Mbappe Francia

Al ser el Final Four de la Nations League en Italia, muchos escenarios pudieron ser elegidos para albergar la gran final del certamen; no obstante, el encuentro se realizará en San Siro, en el estadio Giusepe Meazza. La región de Lombardía esperaba recibir a los suyos una vez más y animarlos a luchar; pero ahora se reunirán muchos españoles y franceses para batallar el título.

[/nextpage][nextpage]

Un nuevo campeón se asoma en el horizonte

Portugal Uefa Nations League

La primera edición de la Nations League fue un verdadero éxito y fue el conjunto de Portugal el que se terminó quedando con el trofeo. Ahora será el turno de ver si España o Francia se quedan con el cetro. Un nuevo campeón surgirá y no falta mucho para averiguar quien será.

[/nextpage][nextpage]

Repechaje seguro por llegar a la final

Oyarzabal Espana

Uno de los aspectos más importantes de que España llegara esta final de la Nations League es que se asegura un puesto en el repechaje en estas eliminatorias el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el combinado que dirige Luis Enrique espera no tener que hacer uso de esto, pues eso significaría que habrán quedado fuera de la clasificación por la vía normal. Estas eliminatorias también están que arde y tener este seguro de vida al menos le da otra perspectiva a un equipo quiere seguir peleando.

[/nextpage][nextpage]

Ese título que ambos podrían estrenar

Theo Hernandez Francia

Tanto España como Francia se puede decir que son selecciones ganadoras. Su palmarés incluye los trofeos más importantes: el Mundial y la Eurocopa. Aunque el conjunto francés si pudo agregar la Copa Confederaciones, en dos oportunidades, y el español se quedó a las puertas de él en dos ocasiones; en esta ocasión tienen la oportunidad de quedarse con este nuevo torneo de la Nations League. Solo Portugal lo ha ganado, ahora en su segunda edición se busca un nuevo campeón; así que alguno de ellos estrenará un nuevo trofeo en sus vitrinas.

[/nextpage][nextpage]

Varias figuras desfilarán en el terreno de juego

Espana Gavi

En cada uno de los encuentros de semifinal aparecieron grandes estrellas que guiaron a los respectivos equipos ganadores a la gran final de la Nations League. Del lado de España vale la pena destacar a Gavi, Oyarzabal y, claro, a Ferran Torres. El extremo del Manchester City ya estaba siendo clave con España y ahora se ha vuelto a confirmar como una gran estrella. Del lado francés pasa algo parecido, pues Benzema y Mbappé están formando una dupla de ensueño que está guiando a los suyos al triunfo.

[/nextpage][nextpage]

Italia-Bélgica otra «final» de la Nations League

Italia

Aunque parezca raro decirlo, la Nations League tiene partido por el tercer lugar y aunque muchos digan que es un duelo que nadie quiere jugar, la posibilidad de ganar y ocupar el tercer puesto se convierte en un aliciente cundo ya se va acercando la hora. En el caso de este torneo, ese partido se hará entre Italia y Bélgica. Tal vez se den algunso cambios, pero de que ambos saldrán a ganar de eso no hay duda alguna.

[/nextpage][nextpage]

Partidazo por el tercer lugar

Lukaku

Ya en el bote no pueden hacer nada más y ambas selecciones jugarán por ese tercer lugar. Este duelo se hará en el Juventus Stadium, en Turín, y también será el próximo domingo 10 de octubre; aunque en este caso será a las 15:00 horas. Serpa un buen partido como preámbulo para una final de la Nations League que será de infarto.

[/nextpage]