Famosos que no sabías que salen en videojuegos

Posiblemente no sabías que los famosos también han aparecido en videojuegos. Pues sí, hay muchas estrellas internacionales que han tenido la oportunidad de ofrecer su talento en diversos títulos y han causado sensación. Lo cierto es que, el día de hoy te vamos a desvelar quiénes son esas celebridades que han sorprendido con sus roles en algunos juegos. Estamos convencidos que si eres gamers sabrás un poco de las producciones que te iremos destacando, pues son muy conocidas en la género. Además, la gran mayoría se mantienen a la vanguardia.

[nextpage]

50 Cent

50 Cent

50 Cent es uno de los famosos que te traemos en este listado. El cantante de origen estadounidense, dentro de los tantos proyectos que ha tenido a lo largo de su carrera, se ha dado el lujo de trabajar en el ámbito de los videojuegos. La aparición que tuvo fue en Call of Duty, uno de los juegos mas influyentes del mercado que no para de cosechar triunfos. Vale indicar que, la celebrity formó parte del reparto estelar de Modern Warfare 2. El mismo se encargó de hacer las grabaciones del diálogo de los modos de juego. Asimismo, su canción Crime Wave fue utilizada en dicha entrega.

[/nextpage] [nextpage]

Robin Williams

Robin Williams

Muchos no lo saben, pero Robin Williams se consideraba fanático de The Legend of Zelda. A tal punto, que le colocó a su hija el nombre de la Princesa. Sin embargo, Nintendo siempre ha ocultado este dato. Lo que sí podemos decir, es que Breath of the Wild es uno de los videojuegos que está en el mercado y le rinde honor al actor y comediante. De hecho, en la trama se halla un personaje identificado como Dayto. Es el guiño directo hacia la celebridad que falleció antes de que estrenara el juego que tanto le apasionaba.

[/nextpage] [nextpage]

Snoop Dogg

Snoop Dogg

Snoop Dogg es otro de los famosos que tiene visibilidad en los videojuegos. El reconocido cantante y productor californiano es una cajita de sorpresas. Ciertamente sorprendió a los fanáticos con eso de que siente fascinaciones por los juegos. Gracias a la llegada de True Crime: Streets of L.A, fue que pudimos ver el trabajo del artista, quien pudo participar en esta versión que se lanzó del mítico producto de GTA. Activision fue la empresa que lo llamó para que estuviera en este título desarrollado para PS2, XBOX o GAMECUBE.

[/nextpage] [nextpage]

Charlie Brooker

Charlie Brooker

Si repasamos la trayectoria de Charlie Brooker podemos darnos cuenta que siempre se habla de su trabajo como locutor y escritor. Sin embargo, nadie comenta que ha tenido apariciones en videojuegos muy famosos en el mercado. Te contamos que el británico fue una de las figuras claves de la saga Sniper Elite. Este participó en la tercera etapa del juego. En ella tuvo una escena donde actuó como guardia de seguridad.

[/nextpage] [nextpage]

Phil Collins

Phil Collins

El maestro Phil Collins se ha encargado de dejar su nombre muy en alto. Es de esos famosos que hace de todo: canta, compone, produce, actúa, y también ha trabajado en videojuegos. El veterano de 70 años de edad estuvo implicado en la misión de GTA Vice City Stories. Esto fue en el año 2002, y su personaje era él mismo. Debido a esto, y de una forma peculiar, pudo cantar en este videojuego algunos de sus éxitos ochenteros.

[/nextpage] [nextpage]

Marilyn Manson

Marilyn Manson

Otro rostro de famosos que has visto en videojuegos es el de Marilyn Manson. La cantante y directora de cine fue una de las privilegiadas en hacer acto de presencia en Área 51. Hacemos referencia a uno de los títulos que vio luz en el año 2005, el cual fue creado para PC, XBOX y PS2. Como la celebridad estaba en su mejor momento artístico le dieron el rol de una criatura extraña que se llamaba Edgar. Además, tenía inclinaciones hacia la música, como su propia intérprete.

[/nextpage] [nextpage]

Frankie Boyle

Frankie Boyle

Nadie se podría imaginar que de las comedias y las escrituras Frankie Boyle pasara a los videojuegos. Pero así sucedió, y el nativo de Glasgow siempre ha expresado que le gusta arriesgar y asumir retos. Haber estado en The Lost and Damned fue un desafío superado, y se lo disfrutó mucho. De hecho, apenas comenzada GTA, cuando sus creadores no sabían que llegaría a convertirse en un fenómeno de masas. Lo cierto es que, el artista tuvo un monólogo y en el juego tú podías ser uno de los asistentes.

[/nextpage] [nextpage]

Jonathan Ross

Jonathan Ross

La gente conoce a Jonathan Ross por ser uno de los hombres más famosos de la televisión inglesa. No obstante, fuera de sus labores en la pequeña pantalla o en las cabinas de radio, estuvo enfocado en proyectos de videojuegos que este jamás pensó que iba a desarrollar. Fue una sorpresa, pero le agradó bastante haber participado en Halo 3. Microsoft confió en esta celebridad para que le doblara la voz a uno de los marines del juego.

[/nextpage] [nextpage]

Steve Carell

Steve Carell

De Steve Carell podemos decir tantas cosas. Pero entre ellas, que se ganó un Globo de Oro, estuvo en los premios Óscar, y curiosamente ha tenido participaciones en videojuegos. En este caso, fue uno de los protagonistas de Outlaw Golf. Ha sido catalogado como uno de los títulos de deportes más populares de la industria. En esta partida de golf en diversos campos, el actor y humorista era quien hacía los comentarios sobre las incidencias del juego. Le puso su personalidad, carisma, aunque la mayoría no supo que era él quien desempeñaba esta labor.

[/nextpage] [nextpage]

Conan O’Brien y Andy Richter

Conan O'Brien Y Andy Richter

Finalizamos este recorrido de los famosos que han salido en videojuegos con una pareja de comediantes. Se trata de nada más y nada menos que de Conan O’Brien y Andy Richter. Ese par de estrellas de la televisión no dejaron para nadie. En Halo 4 conformaron una dupla que revolucionó de una forma positiva el lanzamiento del título. Lo más destacado de sus intervenciones fueron los diálogos tan fascinantes y entretenidos. No conforme con esto, habían escenas relacionadas a los shows que estos ofrecían en la tele. En la trama, eran unos soldados que discutían mucho, pero igual tenían que salir a batallar.

[/nextpage]