Qué son las etiquetas de Twitch y cómo utilizarlas

-

Las etiquetas y los hashtags forman parte de nuestro día a día, ya que nos acompañan en las redes sociales y plataformas de todo tipo. Estas se usan por ejemplo en Instagram para categorizar las fotos en un sector. En Twitter para poder seguir temas interesantes como un evento importante, un partido de fútbol, un concierto, etc. Se utilizan para organizar todo el contenido y además de las redes sociales en plataformas con contenido en directo como Twitch también es posible. Hoy os explicamos cómo funcionan, para qué sirven y cómo se pueden utilizar. 

Si alguna vez has abierto Twitch te habrás fijado ya en estas etiquetas, y si no lo sabías hoy os vamos a explicar el funcionamiento de estas etiquetas, que tipos hay y cómo se añaden ahí. 

9
Últimos detalles

Cuando ya lo tengas te aparecerán las etiquetas de Twitch en la parte de abajo. Puedes quitarlas pulsando la x que hay junto a las etiquetas. Recuerda que no puedes añadir más de cinco etiquetas en una misma transmisión. Cuando lleves cinco etiquetas verás que te aparece un mensaje en rojo que te indica que no puedes añadir más etiquetas ta que llevas cinco y no puedes añadir una sexta. 

El proceso puede cambiar depende del programa que utilices para hacer las transmisiones en directo. Twitch Studio está recomendado para principiantes aunque no es el único que ofrece esta posibilidad.

Siguiente