Qué son las etiquetas de Twitch y cómo utilizarlas

-

Las etiquetas y los hashtags forman parte de nuestro día a día, ya que nos acompañan en las redes sociales y plataformas de todo tipo. Estas se usan por ejemplo en Instagram para categorizar las fotos en un sector. En Twitter para poder seguir temas interesantes como un evento importante, un partido de fútbol, un concierto, etc. Se utilizan para organizar todo el contenido y además de las redes sociales en plataformas con contenido en directo como Twitch también es posible. Hoy os explicamos cómo funcionan, para qué sirven y cómo se pueden utilizar. 

Si alguna vez has abierto Twitch te habrás fijado ya en estas etiquetas, y si no lo sabías hoy os vamos a explicar el funcionamiento de estas etiquetas, que tipos hay y cómo se añaden ahí. 

1
¿Qué son las etiquetas de Twitch?

drops twitch

Las etiquetas de Twitch están para ayudar a categorizar sobre qué trata el contenido. Desde la misma plataforma explican qué estas etiquetas sirven para describir una  transmisión en directo más allá del juego o la categoría en la que estamos emitiendo. Si se está emitiendo sobre viajes entonces la etiqueta sería «Aire libre y viajes» y con los videojuegos para exactamente lo mismo, qué cada uno tiene su etiqueta. 

Esto ayuda a juntar en una misma categoría todas las emisiones en directo qué sean sobre ese tema. Así quedan todos organizados por temáticas concretas. Desde la página web oficial de Twitch explican que: “Twitch administra la lista de etiquetas disponibles, pero añadimos nuevas etiquetas con regularidad según los comentarios de la comunidad. Si consideras que es necesario añadir una etiqueta específica, puedes hacernos llegar tus sugerencias”.

Atrás