Tarima o gres porcelánico: te decimos qué opción es mejor

A la hora de elegir un suelo para tu hogar, puedes optar por una tarima o gres porcelánico. Se trata de dos de las tantas opciones que posees a fin de conseguir el espacio perfecto según sea las necesidades que tengas para el momento. Desde luego, cuando te toque seleccionar el tuyo, siempre puede haber dudas. Por esa razón, es que te vamos a hacer una comparativa entre ambas alternativas que se imponen en la actualidad. Lo que queremos es que instales la mejor y que te guste para tu vivienda.

[nextpage]

Los suelos son importantes, has de saber elegir el tuyo

Los Suelos Son Importantes, Has De Saber Elegir El Tuyo

Es un hecho, las amas y amos de casa se fijan en todo lo que concierne a la decoración del hogar. La gran mayoría le presta atención a las paredes, ventanas, puertas, electrodomésticos y afines. Pero habitualmente obvian los pisos que tendrán en casa. Pues, este apartado es fundamental. De hecho, tienes la posibilidad de apuntarte al gres porcelánico o una tarima que te ayudará a lograr el ambiente más novedoso, bonito y duradero.

[/nextpage]

[nextpage]

Tarima y gres porcelánico, las claves para sacarle provecho

Tarima Y Gres Porcelánico, Las Claves Para Sacarle Provecho

En los hogares españoles los suelos que más tienen relevancia son de tarima y gres porcelánico. Claro, hay uno que le lleva cierta ventaja al otro. No obstante, son tipos de suelos que siempre se aconsejan instalar y te auguran una experiencia de lujo cuando ya los tengas en tu haber. Y es que, si estabas pensando renovar algunos puntos de tu casa, convendría que le eches un vistazo a cómo están los suelos.

[/nextpage]

[nextpage]

La importancia de un suelo bonito

La Importancia De Un Suelo Bonito

Cuando se trata de hacer labores de mantenimiento a la casa, es pertinente incluir dentro de esas mejores los suelos. Como bien sabes, suelen desgastarse, se ven opacos y tienden a afectar la armonía del hogar. Eso lo puedes acabar ya mismo con un tipo de suelo tarima o gres porcelánico. Es más, una instalación de esta categoría te permitirá darle personalidad a tu casa y verás la diferencia. Porque el cambio será abismal, pero muy favorable de cara a lo que buscas.

[/nextpage]

[nextpage]

Disipar las dudas implica conocer qué son los suelos tarima y gres porcelánico

Disipar Las Dudas Implica Conocer Qué Son Los Suelos Tarima Y Gres Porcelánico

Quizás tú tienes dudas sobre los tipos de suelos y del asunto de cuál es el más idóneo para tu propiedad. Sin embargo, nosotros te haremos el proceso más sencillo de lo que te podías haber imaginado. Claro, traemos al análisis la tarima y al gres porcelánico, ya que suenan mucho en el mercado. Además, son materiales que se utilizan con frecuencia y pueden gustarte para darle un gran cambio a tus cuatro paredes, cómo nunca antes lo habías hecho.

[/nextpage]

[nextpage]

Las ventajas de la tarima

Las Ventajas De La Tarima

Al irte por la tarima y no por un gres porcelánico te contamos que estarías eligiendo un tipo de suelo parqué el cual se instala de manera flotante. Esto quiere decir una sola cosa, y es que no va directamente pegado al suelo. Este material es bastante versátil. Pese a ello, la sugerencia que te damos es te vayas por los que vienen de madera. Poco a poco estos suelos empiezan a aumentar su popularidad. Por lo que si buscan algún piso laminado, este puede ser el que más te convenga para colocarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Conviene tarima para la casa

Conviene Tarima Para La Casa

Antes de elegir la tarima, te aconsejamos que solicites la asesoría de un profesional en esta área. El mismo te ofrecerá ayuda y evaluará las condiciones de tu casa para decirte si es o no viable que lo pongas. Aún así, si es el que tienes en mente, puedes continuar con la instalación. Ten en cuenta que podrías poner los suelos que son sintéticos o los de madera natural.

[/nextpage]

[nextpage]

La posibilidad de instalar un gres porcelánico

La Posibilidad De Instalar Un Gres Porcelánico

Si hablamos de un gres porcelánico hay que decir que este tiene una mayor aceptación en el mercado. De hecho, supera con todas las de la ley a la tarima. Por lo menos en nuestro país se utiliza demasiado. Uno de los tantos motivos por los que ha penetrado en el interés de los consumidores está enfocado a su nivel de resistencia. Todo esto, porque tiende a aguantar el tránsito de la gente. Asimismo, cuando lo vayas a lavar será un procedimiento bastante sencillo.

[/nextpage]

[nextpage]

Por qué un gres porcelánico es más idóneo para tu casa

Por Qué Un Gres Porcelánico Es Más Idóneo Para Tu Casa

A pesar de que los gustos de cada persona son los que influyen en la decisión final, es preciso desvelarte características y ventajas que ponen al gres porcelánico como la mejor opción de suelo si se concatena con la tarima. Por un lado, estos suelos cerámicos ofrecen mayor seguridad. Y es que, no se resbalan porque su material es antideslizante. Es bueno para ti si vives con adultos mayores o niños, quienes pueden sufrir de accidentes debido a los pisos resbaladizos.

[/nextpage]

[nextpage]

La variedad de modelos

La Variedad De Modelos

Como te hemos venido indicando, la tarima sólo ofrece material sintético y madera natural. Pero si nos vamos al gres porcelánico, la oferta es mucho más amplia. Entonces, al momento de darle una nueva vida a tus suelos sería perfecto que optes por este último. La principal razón es que cuenta con una amplia gama de colores, diseños, y hasta puedes combinarlo como tú prefieras. La única desventaja que encontramos, es que si luego deseas reemplazar piezas te va a salir caro.

[/nextpage]

[nextpage]

Gres porcelánico es lo que te podemos recomendar

Gres Porcelánico Es Lo Que Te Podemos Recomendar

No con esto queremos decir que la tarima no merezca la pena. Sí es un tipo de suelo válido, bonito y sería innovador, ya que no se encuentra en cualquier casa. Ahora bien, en temas de bondades y factibilidad para el hogar, el gres porcelánico se lleva el primer lugar. Vas a tener que invertir, pero los resultados serán excelentes. Ideal para que tu cocina, baño o habitaciones estén con un suelo resistente, visualmente bonito y sumamente fácil cuando te toquen las labores de higienizarlo.

[/nextpage]