¿Quiénes son los actores de ‘Jaguar’ más allá de Blanca Suárez?

Jaguar es la nueva serie de televisión de Netflix que ya forma parte del listado de novedades de la prestigiosa plataforma. Una trama ambientada en la España de lo años 60 que ha arribado con su primera temporada y 6 capítulos que han llegado gracias al trabajo de Bambú Producciones, bajo la mirada incisiva de Ramón Campos y Gema R. Neira como creadores de esta propuesta televisiva. Vale señalar que, en este elenco hay muchas estrellas de la actuación que debes conocer. Y si pensabas que la gran sensación era la mismísima Blanca Suárez, te contamos que en este grupo de estrellas están otras celebridades que se imponen con todas las de la ley.

[nextpage]

Blanca Suárez

Blanca Suárez

La actriz nacida en Madrid no deja de hacerse notar en el mundo de la actuación. Esta vez es Jaguar, una serie en la que Blanca Suárez vuelve a adquirir ese punto de fama siendo una de las protagonistas de la historia. Con 32 años de edad, la intérprete española se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Luego de Las chicas del cable o lo que dejó en The Pelayos, la nominada a los Goya ha ido subiendo como la espuma. Este nuevo reto se lo ha disfrutado, y lleva en sus hombros el rol de Isabel Riaza Chacón / Isabel Garrido, una joven que ha de sobrevivir al caos de Mauthausen.

[/nextpage]

[nextpage]

Iván Marcos

Iván Marcos ¿Quiénes Son Los Actores De ‘Jaguar’ Más Allá De Blanca Suárez?

A Iván Marcos lo conocemos por haber participado en series como Fariña o 45 revoluciones. Ahora le toca estar en Jaguar, una producción de alto nivel que está en streaming y promete imponerse en el catálogo. El actor nativo de Galicia está activo desde el año 2005, ha ido consiguiendo puestos importantes y otros donde no ha logrado tanto alcance. Sin embargo, se ha mantenido haciendo cine y televisión. Lo último que vimos antes de que le dieran el papel de Lucena fue su actuación en The Mallorca files, para la cadena BBC One.

[/nextpage]

[nextpage]

Óscar Casas

Óscar Casas ¿Quiénes Son Los Actores De ‘Jaguar’ Más Allá De Blanca Suárez?

Óscar Casas es otro de los famosos que acompaña a Blanca Suárez en el reparto de Jaguar. El actor y modelo catalán es uno de los rostros jóvenes de esta historia, y ha llegado para dar cátedra de que tiene con qué seguir en la palestra. Y es que, desde que tiene siete años está al frente de las cámaras. Ha hecho cine, televisión, y por su sangre corre el el arte, pues su hermano es Mario Casas. El chico estuvo este año en Xtremo y Granada Nights, dos filmes que están en el mercado. Mientras que el año pasado estuvo en The Liberator, siendo Rodríguez para Netflix.

[/nextpage]

[nextpage]

Adrián Lastra

Adrián Lastra ¿Quiénes Son Los Actores De ‘Jaguar’ Más Allá De Blanca Suárez?

En Jaguar Adrián Lastra tiene un papel muy importante. El mismo se llama Sordo. Para el oriundo de Vallecas, estar en este equipo de trabajo es un desafío más en su carrera, y lo ha asumido con la misma responsabilidad de siempre. Lastra no sólo se dedica a actuar, sino que le apasiona la música y lleva una carrera de exitosa como cantante de pop y rock. Sin olvidar que ha estado metido en el teatro, pero tiene más de tres años sin aparecer en las tablas. Las últimas películas que hizo fue Nadie muere en Ambrosia o Hasta que la boda nos separe.

[/nextpage]

[nextpage]

Francesc Garrido

Francesc Garrido

Marsé es el personaje al que Francesc Garrido le da vida en Jaguar. Una historia ambientada con los hechos de la Segunda Guerra Mundial, donde el actor catalán es parte del grupo de estrellas. Para el artista español este trabajo es una muestra más de que tiene mucho para dar, y que su pasión por el cine, el teatro y la televisión jamás muere. Desde el año 2019 no lo veíamos en una serie tras Días de Navidad. Aunque sí había hecho obras de teatrales y películas como Grietas o Asamblea.

[/nextpage]

[nextpage]

Tristán Ulloa

Tristán Ulloa

Es importante destacar que Tristán Ulloa no es de los que tiene un puesto en el staff principal de Jaguar, pero sí cuenta con una colaboración especial que merece la pena desvelar. En la narrativa de nazis, el también director y escritor encarna a Riaza. A pesar de que se trata de una estrella de la tele nacido en Francia, se nacionalizó en este país y es uno de los grandes autores que tiene las artes de España. Con 51 años en su haber, y una larga carrera, sigue haciéndose notar en muchos proyectos.

[/nextpage]

[nextpage]

María de Medeiros

María De Medeiros

Jaguar también ha recibido con los brazos abiertos a la actriz y cantante María de Medeiros. Su papel se llama Ramos, y es otro rol que se suma a la larga trayectoria de la personalidad portuguesa de 56 años de edad. Recordemos que, esta le ha dado la vuelta al mundo deleitando con su actuación. Recientemente, la vimos en la película 100 metros o El país de las últimas cosas donde hizo el papel de Victoria.

[/nextpage]

[nextpage]

India Martínez

India Martínez

Como puede India Martínez se cuela en las producciones españolas. Siempre es tomada en cuenta, así sea para colaborar con su talento, como ha sucedido con Jaguar. Tiene una participación especial siendo cantante. Como bien sabes, es la profesión de la nativa de Córdoba, quien además es experta para tocar guitarra, piano y percusión. Ya conoces que su voz es un encanto, y allí es donde le da rienda a su talento en la serie.

[/nextpage]

[nextpage]

Julia Möller

Julia Möller

Ilse Bachmann es el nombre que recibe el personaje que le ha tocado desempeñar a la actriz alemana Julia Möller en Jaguar. Julia se encuentra afincada en nuestro país y aquí es donde ha tenido más apoyo de la gente. Dentro de sus principales actuaciones podemos hablar de El faro o Amar es para siempre. En esta oportunidad no es protagonista, pero sí le han dado un papel secundario que debes descubrir en la historia que dirige Carlos Sedes.

[/nextpage]

[nextpage]

Pepe Ocio

Pepe Ocio

A Pepe Ocio no lo podíamos dejar por fuera de los actores que están con Blanca Suárez en Jaguar. El reconocido actor madrileño ha hecho de las suyas en el cine, la televisión y el teatro. Los roles que más han causado sensación de esta estrella son Alta mar, Las chicas del cable, Los favoritos de Midas y, por si fuera poco, La cocinera de Castamar. Una pieza de época de Atresmedia que forma parte de la oferta de Netflix.

[/nextpage]