Estos son los pueblos de España a los que tienes que escaparte en otoño

En otoño tienes la posibilidad de escaparte a algunos de los pueblos de España. Pues sí, la diversidad de atractivos que hacen parte de nuestro territorio es única y envidiable. Por eso, una forma increíble para que descubras cada una de sus maravillas es que emprendas ese viaje, a fin de que hagas turismo rural en estos espacios. Los mismos te regalarán tranquilidad y ese aire fresco que seguramente necesitas para desprenderte de la rutina laboral. Si no sabías a qué localidades ir, te traemos 10 lugares que son claves y te auguran una experiencia de lujo.

[nextpage]

Ronda

Ronda  Estos Son Los Pueblos De España A Los Que Tienes Que Escaparte En Otoño

No hay duda de ello, Ronda es uno de los pueblos más bonitos de España que debes conocer al menos una vez en tu vida. Se trata de una belleza de Málaga que sorprende a propios y visitantes gracias a sus vistas que son espectaculares. Su mayor atractivo es el Puente Nuevo, por donde pasa el Río Guadalevín. Cabe destacar que, este se eleva a más de 100 metros y es una obra representativa para la región. Estarás en un barrio relajado, cuenta con plazas de toros, murallas y muchos sitios de interés cultural.

[/nextpage]

[nextpage]

Trujillo

Trujillo Estos Son Los Pueblos De España A Los Que Tienes Que Escaparte En Otoño

Extremadura tiene muchos encantos y Trujillo es uno de los tantos pueblos que queremos recomendarte. Es un lugar lleno de historia, pues es la tierra de Francisco Pizarro, quien descubrió Perú, y Francisco Orellana, al que se le considera haber descubierto el río Amazonas. Puedes conocer su Plaza Mayor, que es el sitio más emblemático del pueblo. Así como sus calles, ya que te ofrecerán recorridos agradables que te transportarán a la Edad Media.

[/nextpage]

[nextpage]

Cadaqués

Cadaqués Estos Son Los Pueblos De España A Los Que Tienes Que Escaparte En Otoño

En Cadaqués puedes conseguir esta paz que quizás has deseado en los últimos meses, pero que no habías encontrado en tus escapadas. Te sugerimos que en otoño hagas una visita por Cataluña, porque sus pueblos sí que merecen la pena. En esta oportunidad, aludimos a una villa blanca que enamora a cualquiera. Se localiza en plena bahía. Aparte de que tiene puntos de diversión, también hay templos, como la Iglesia Santa María. Si eres amante de las bicis, este sitio es ideal para que recorras sus calles. Para que deleites el paladar, te recomendamos que pruebes sus pescados.

[/nextpage]

[nextpage]

Combarro

Combarro

A mucha gente le fascina Galicia. Quizás tú eres uno de esos que siente fascinaciones por sus bellezas. Te contamos que Combarro es uno de los pueblos que estos tienen, y la verdad es de los que mejor se conserva en la actualidad. Es muy acogedor, su gente es amable y las casas son un espectáculo para la vista. Evocan a la época marinera que es de donde proceden estas tierras. Tienes la posibilidad de tomarte fotos a la orilla del mar, al igual que disfrutar de su amplia gama de licores propios de la zona.

[/nextpage]

[nextpage]

Albarracín

Albarracín

Seguramente quieres salir un rato en otoño, pero hasta ahora no habías encontrado la mejor opción para hacerlo. Pues, te aconsejamos que conozcas varios pueblos. Son los planes más originales y lo disfrutarás de principio a fin. Por ejemplo, Albarracín lo tiene todo. Para que lo descubras, es preciso que te vayas a Aragón. Hablamos de una verdadera joya de l país y que le da ese toque mágico a Teruel que siempre le ha dado tierras imponentes a la geografía nacional. Lo más destacado del pueblo son sus miradores. Se ubica a más de mil metros de altitud, y verás la cantidad de casas rojas y paisajes que amenizan toda la extensión.

[/nextpage]

[nextpage]

Tejeda

Tejeda

En esta oportunidad, hacemos mención a Tejeda, otro de los pueblos bonitos de España que deberías visitar. Si te tienta, estarás ubicado en las Islas Canarias. Un espacio privilegiado, lleno de playas y con un clima que te resultará amigable. Te podrías apuntar a las rutas por la isla, pasearías por las casas, al mismo tiempo te vas apoderando de la comida local con el clásico Bienmesabe. No dejes de probarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Valldemossa

Valldemossa

La ventaja de que vayas a los pueblos es que estos nunca pasan de moda y hay diversión de un lado y otro. Además, pensando en un otoño tranquilo reconfortante, ciertamente estos espacios son los más. Por eso, te decimos que Valldemossa podría ser tu destino. La razón no es otra que su belleza. Está en las Islas Baleares y es perfecta para que practiques el senderismo. Cuenta con la Sierra de Tramuntana. No es cualquier cosa, pues es Patrimonio Mundial declarado por la UNESCO.

[/nextpage]

[nextpage]

Santillana del Mar

Santillana Del Mar

Cantabria siempre sale a relucir gracias a su diversidad de pueblos. Esta vez no es la excepción, así que en otoño podrías considerar darte un viaje con los tuyos a Santillana del Mar. Hacemos referencia a un pueblo medieval el cual está dotado de torres y palacios de la época renacentista. Asimismo, si te gustan las aventuras, podrías conocer las Cuevas de Altamira. Si es primera vez que oyes de ella, se trata del tesoro más increíble de la región. De hecho, es lo que los ha definido en todo este tiempo como centro poblado.

[/nextpage]

[nextpage]

Almagro

Almagro

Almagro tiene una popularidad en el país que se pierde de vista. No es de extrañar, sabiendo que forma parte de los espacios de Castilla-La Mancha. Como bien sabes, este lugar está lleno de historia, ese es su principal referente. Además, suele ser grandes promotores del arte en sus más diversas expresiones. Prueba de ello, es que hacen festivales de teatro y presentan muchos eventos a lo largo del año para los residentes y visitantes. Es un pueblo alegre, su gente siempre está presta a recibir turistas y lo hacen con comidas y buena música.

[/nextpage]

[nextpage]

Hondarribia

Hondarribia

Cerramos este listado de pueblos de España desvelándote las maravillas de Hondarribia. Es uno de los lugares de España que puedes tener en consideración para otoño y así podrás salir de casa para hacer algo distinto. Te encontrarás en un ambiente minero, es turístico y bastante interesante para una escapada. Su casco histórico te conquistará de buenas a primeras, pues es de los más ricos históricamente hablando. Se trata de un pueblo que surgió en la Edad Media y a pesar de todo el tiempo que ha transcurrido se mantiene intacto.

[/nextpage]