Así puedes hacer pasar unos tomates cherry por mariquitas

-

Además de ser realmente jugosos, frescos, nutritivos y muy ricos, los tomates cherry permiten también hacer decoraciones increíbles con muy pocos ingredientes. Con su tamaño pequeño y delicada apariencia, suelen servirse como aperitivo o como acompañante de las más variadas tapas e incluso lucen perfectos para decorar y aportar jugosidad a unos huevos rellenos.

El rico sabor de estos tomates y su pequeño tamaño los hace ideales para estimular el consumo de vegetales y frutas en los más pequeños del hogar. Una forma muy simpática que puedes darles y que a los niños les causa mucha gracia, es formar mariquitas; y como ya lo verás, estas, son muy fáciles de hacer.

2
La divina versatilidad de los tomates cherry

Zumo de tomate: estos son los mejores que puedes usar

Los tomates cherry son una de las tantas variaciones de tomates existentes y por su suave sabor es recomendado para preparar desde los más refrescantes zumos, hasta los más completos gazpachos.

Su principal atractivo aparte de su dulce sabor, es su tamaño, pequeño y curioso que lo hacen un aliado a la hora de decorar diversos platos. Por lo general su forma es esférica, y con relación a su color, es posible encontrarlos en tonalidades verdes, amarillas, naranjas e incluso negras.