Así puedes hacer pasar unos tomates cherry por mariquitas

-

Además de ser realmente jugosos, frescos, nutritivos y muy ricos, los tomates cherry permiten también hacer decoraciones increíbles con muy pocos ingredientes. Con su tamaño pequeño y delicada apariencia, suelen servirse como aperitivo o como acompañante de las más variadas tapas e incluso lucen perfectos para decorar y aportar jugosidad a unos huevos rellenos.

El rico sabor de estos tomates y su pequeño tamaño los hace ideales para estimular el consumo de vegetales y frutas en los más pequeños del hogar. Una forma muy simpática que puedes darles y que a los niños les causa mucha gracia, es formar mariquitas; y como ya lo verás, estas, son muy fáciles de hacer.

3
Las decoraciones más famosas que pueden hacerse con los tomates cherry

Así puedes hacer pasar unos tomates cherry por mariquitas

Con estos dulces y jugosos tomates, es común encontrar las más curiosas decoraciones en forma de setas y flores. La decoración con forma de mariquitas ha llegado a convertirse en tendencia en los últimos años, y tal como te he comentado, es una buena forma de inculcar en los niños saludables hábitos alimenticios.

Las flores hechas con tomates cherry suelen servirse acompañando elegantes platillos, como gambas, bandejas de quesos e incluso se les consigue rellenos de queso crema formando hermosos tulipanes.