Así puedes hacer pasar unos tomates cherry por mariquitas

-

Además de ser realmente jugosos, frescos, nutritivos y muy ricos, los tomates cherry permiten también hacer decoraciones increíbles con muy pocos ingredientes. Con su tamaño pequeño y delicada apariencia, suelen servirse como aperitivo o como acompañante de las más variadas tapas e incluso lucen perfectos para decorar y aportar jugosidad a unos huevos rellenos.

El rico sabor de estos tomates y su pequeño tamaño los hace ideales para estimular el consumo de vegetales y frutas en los más pequeños del hogar. Una forma muy simpática que puedes darles y que a los niños les causa mucha gracia, es formar mariquitas; y como ya lo verás, estas, son muy fáciles de hacer.

1
Los tomates cherry: pequeños manjares dulces llenos de nutrientes

beneficios

Este diminuto tomate está constituido en un 95% de agua, lo que lo convierte en un alimento de bajo aporte calórico. Aun así, contiene hidratos de carbono, principalmente de azúcares que le confieren su sabor dulce característico. Contiene un elevado porcentaje de fibra, minerales como el magnesio y el potasio y vitaminas A, C y E.

Es un importante antioxidante natural gracias al licopeno que contiene, el cual le otorga ese brillante color rojo. Los tomates cherry son excelentes aliados para combatir los radicales libres y para aumentar las defensas naturales del organismo.

Atrás