Quantcast

Pimientos rellenos de huevos, la exquisita receta que nunca has probado

Los pimientos rellenos son saludables, deliciosos y muy fáciles de hacer. Por lo general se opta por rellenarlos con carne picada, pollo, atún y los más variados ingredientes. Los huevos por su parte, son ricos en proteínas, minerales y vitaminas, por lo que usarlos como relleno resultan en una combinación perfecta.

Prepara estos pimientos rellenos de huevos y disfruta de un plato lleno de color, aroma y sabor que además es de bajo coste. Un plato sumamente delicioso y fácil de hacer que cae bien en cualquier momento del día.

Qué pimientos son mejores para rellenar con huevos

Según sea el relleno que vas a utilizar, quedará mejor cierto tipo de pimiento. Si deseas disfrutar de un dulce sabor y carnosidad, elige pimientos morrones. Esta variedad aparte de su rico sabor, será también más carnosa.

Para esta preparación será conveniente picar los pimientos a lo largo, así que puedes escoger unos buenos piquillos. Para un sabor fantástico y dulzón, elige unos de color rojo vibrante, mientras que si te gustan los sabores más marcados y amargos, los verdes serán tu color.

Si estás pensando en cuál pimiento elegir según el relleno, tienes que conocer cuáles son los mejores trucos para rellenarlos sin que se rompan.

Pimientos rellenos de huevos, la exquisita receta que nunca has probado
Foto: Pixabay