Pimientos rellenos de huevos, la exquisita receta que nunca has probado

-

Los pimientos rellenos son saludables, deliciosos y muy fáciles de hacer. Por lo general se opta por rellenarlos con carne picada, pollo, atún y los más variados ingredientes. Los huevos por su parte, son ricos en proteínas, minerales y vitaminas, por lo que usarlos como relleno resultan en una combinación perfecta.

Prepara estos pimientos rellenos de huevos y disfruta de un plato lleno de color, aroma y sabor que además es de bajo coste. Un plato sumamente delicioso y fácil de hacer que cae bien en cualquier momento del día.

1
Qué pimientos son mejores para rellenar con huevos

Pimientos rellenos de huevos, la exquisita receta que nunca has probado
Foto: Pixabay

Según sea el relleno que vas a utilizar, quedará mejor cierto tipo de pimiento. Si deseas disfrutar de un dulce sabor y carnosidad, elige pimientos morrones. Esta variedad aparte de su rico sabor, será también más carnosa.

Para esta preparación será conveniente picar los pimientos a lo largo, así que puedes escoger unos buenos piquillos. Para un sabor fantástico y dulzón, elige unos de color rojo vibrante, mientras que si te gustan los sabores más marcados y amargos, los verdes serán tu color.

Si estás pensando en cuál pimiento elegir según el relleno, tienes que conocer cuáles son los mejores trucos para rellenarlos sin que se rompan.

       

Atrás