Estas son las nuevas actualizaciones de la PS5

El lanzamiento de la PS5 fue todo un bombazo, a pesar de sus riñas con la nueva consola de su gran rival, Microsoft, con su Xbox Series X.

Tras una gran cantidad de lanzamientos en juegos y demás, la consola de Sony recibe nuevas actualizaciones que desde luego a los amantes de esta, les van a venir de maravilla.

[nextpage]

Si quieres saber cuáles son, te las explicamos detalladamente

Mando Para Ps5

La aclamada PS5 ha recibido recientemente su segunda gran actualización. Sony publicó un anuncio en el que explicaba que esta nueva versión del firmware de la consola, entre otras cosas, permitirá a los jugadores ampliar el almacenamiento utilizando un SSD externo, jugar a títulos de la PlayStation 5 y PlayStation 4 de forma remota mediante datos móviles y sobre todo, poder disfrutar del audio 3D con los altavoces de la televisión.

[/nextpage]

[nextpage]

Una actualización masiva para PS5

Playstation-5

La actualización masiva del firmware de la PS5 pasó a estar disponible hace unos días en todo el mundo. Además, esta también ha llegado con novedades en la interfaz, al igual que nuevas características sociales y apps como PlayStation Now. La empresa Sony publicó un vídeo con todos los cambios que tiene esta nueva actualización.

[/nextpage]

[nextpage]

Este es el vídeo de los cambios

Como podrás comprobar en el vídeo que ha publicado el fabricante japonés, no son pocos los cambios que llegan a la PS5.

[/nextpage]

[nextpage]

En almacenamiento ampliado en la PS5

Modo De Uso Playstation Now

Esta ha sido una de las cosas que más han pedido los usuarios a Sony para su última consola, la PS5. Al fin es posible expandir la memoria interna de la consola gracias a la nueva actualización del sistema. La PlayStation 5.

[/nextpage]

[nextpage]

Primer gran cambio tras la llegada de una nueva versión

Ps5

Sony ha lanzado una versión revisada de la PS5. A pesar de la continua escasez de consolas, la PlayStation 5 de Sony se ha vendido muy bien, al igual que sus juegos.

La nueva versión de la consola no supone un cambio significativo como las versiones slim o pro de las consolas anteriores.

[/nextpage]

[nextpage]

Diferencias sutiles

Ps5

Las diferencias con el nuevo modelo son más sutiles y no se notan tan inmediatamente. Para los jugadores que quieran comprar una consola PS5, hay algunos cambios que deben tener en cuenta entre esta versión y el modelo original de la consola.

Para los propietarios de la PS5 y los que deseen adquirirla, hay una impresionante lista de juegos.

[/nextpage]

[nextpage]

Juegos que llegarán

God Of War Ps5

En la presentación de PS5 de Sony de la semana pasada, los jugadores pudieron conocer lo que llegará a la consola en 2022 y más allá. God of War Ragnarok, Knights of the Old Republic y Marvel’s Spider-Man 2 fueron algunas de las grandes revelaciones de la feria.

Aunque los problemas de stock de la PS5 continúan, los jugadores de algunas zonas de Estados Unidos, Japón y Australia que tengan la suerte de conseguir una probablemente utilizarán el modelo revisado. Los cambios del modelo son sutiles, pero no por ello dejan de ser importantes.

[/nextpage]

[nextpage]

Este modelo es más silencioso

Playstation 5

El mayor cambio del nuevo modelo de PS5 es que tiene un disipador más pequeño.

Esto significa que el nuevo modelo funciona a una temperatura más alta, que se ha observado que es de unos tres grados centígrados más que la versión original, o unos cinco grados Fahrenheit.

[/nextpage]

[nextpage]

Se regula mejor la temperatura

Regular Temperatura

Aunque esto no parezca una gran diferencia, ha suscitado algunas dudas sobre la capacidad del nuevo modelo para regular el calor. La nueva PS5 también viene con un nuevo ventilador con aspas más grandes, que podría compensar las mayores temperaturas.

Con un disipador mucho más pequeño, la nueva PS5 también pesa unos 300 gramos menos. No es una diferencia significativa, pero la consola es bastante grande, por lo que muchos jugadores agradecerán sin duda la reducción de peso.

[/nextpage]

[nextpage]

Podrás colocar la PS5 como te apetezca

Ps5

La nueva revisión de PS5 introduce un cambio útil para los juegos que prefieren sus consolas alineadas verticalmente. Estos nuevos modelos cuentan ahora con un tornillo con agarre, lo que significa que ya no es necesario un destornillador para fijar la placa base a la consola.

La propia base también ha sido ligeramente rediseñada y cuenta con una nueva abrazadera que se fija a la consola.

[/nextpage]

[nextpage]

El número de serie es diferente

Precio

Aunque se trata de un cambio menor, ayuda a que la configuración inicial sea más sencilla. Para la mayoría de los jugadores puede resultar intrascendente, pero los nuevos modelos también se entregan con un nuevo número de serie, CFI-1102A, en lugar del número original de la consola, CFI-1000.

Puede que el nuevo modelo de PS5 de Sony no sea tan significativo como algunos jugadores esperaban, pero hay algunos cambios notables.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Es mejor esta PS5?

Ps5

El nuevo disipador de PS5 ha sido objeto de cierta controversia, ya que algunos afirman que rinde mejor que el original y otros dicen que rinde peor. Sea cual sea el caso, es de esperar que este nuevo modelo pueda significar cosas buenas para la actual lucha de Sony con el stock y la demanda de la consola. Los nuevos cambios en el disipador han resultado ser polémicos, pero esperemos que no afecten considerablemente al funcionamiento de la PS5.

La verdad es que te va a costar bastante encontrar una consola PS5, por lo que te recomendamos que, si quieres comprar un PlayStation 5 y te venden el modelo antiguo, lo aceptes sin problemas. ¿Qué te ofrecen comprar esta versión revisada que disipa mejor el calor y reduce ligeramente su peso? Pues también es una opción muy a tener en cuenta.

[/nextpage]