Las mejores baterías portátiles que no necesitan cables

A nadie le gusta una batería agotada, por lo que las baterías portátiles es un gran regalo tecnológico para todos los que figuran en su lista. Pero una cosa que variará de una persona a otra es el tipo de batería que necesitarán.

Por eso, hemos encontrado baterías que cubren todas las necesidades para llenar tu lista de compras esta temporada.

[nextpage]

¿Qué debes tener en cuenta con las baterías potátiles?

Las Mejores Baterías Portátiles Que No Necesitan Cables

Si bien una batería puede parecer simple por fuera, hay algunas cosas importantes a considerar al elegir la batería correcta.

[/nextpage]

[nextpage]

Portabilidad

Las Mejores Baterías Portátiles Que No Necesitan Cables

Queremos que estas baterías sean hermosas y portátiles, por lo que su peso y tamaño total son una gran preocupación. Por supuesto, cuantas más baterías se puedan cargar, más grande debe ser, pero hay muchas baterías de alta capacidad que mantienen un factor de forma compacto.

[/nextpage]

[nextpage]

Capacidad

Capacidad

Hablando de capacidad, este es uno de los principales factores que determinan el precio. Por supuesto, cuanto más se puede cargar la batería, más cara se vuelve, pero eso también significa la seguridad que puede proporcionar.

Casi cualquier batería portátil puede cargar su teléfono, pero algunas de las baterías de esta lista pueden cargar cualquier cosa, hasta una computadora portátil. Por lo tanto, debe averiguar cuánta electricidad necesita la persona que está buscando.

[/nextpage]

[nextpage]

Los puertos

Puertos

Debes vigilar de cerca los tipos y la cantidad de terminales de salida en una batería. Los dos tipos de conectores más importantes son USB-A y USB-C, ya que la mayoría de los dispositivos portátiles modernos se pueden cargar con ambos y la mayoría de las baterías admiten la carga de varios dispositivos al mismo tiempo.

La potencia que puede ofrecer cada puerto es importante cuando se trata de cargar más dispositivos que consumen mucha energía, por lo que también lo tendremos en cuenta para las baterías de mayor capacidad de esta lista. Como nota al margen, la mayoría de las baterías de esta lista también tienen una entrada USB-C para velocidades de carga rápidas.

[/nextpage]

[nextpage]

Carga más rápida

Carga Rápida

Es útil tenerla y nos hemos asegurado de que todas las baterías de esta lista tengan cierta capacidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Baterías portátiles que pueden funcionarte

Cargador RAVPower 20000mAh

Cargador Ravpower 20000Mah
  • RAVPower

Este sencillo paquete tiene todas las funciones que necesitas en un cargador. Tiene un puerto USB-A de 15 W y USB-C de 60 W con fuente de alimentación para dispositivos que consumen mucha energía, como computadoras portátiles.

La capacidad de 20000 mAh significa que cualquier dispositivo portátil se puede cargar y recargar rápidamente, y las luces LED en el lateral te permitirán saber cuánta energía queda. Envuelve todo en un empaque elegante y tendrás una gran batería en tus manos.

[/nextpage]

[nextpage]

La mejor opción económica: batería externa AUKEY de 8000 mAh

Batería Externa Aukey De 8000 Mah
  • AUKEY

Si estás buscando algo en los rangos de precios más bajos, debe llamar tu atención sobre este banco de energía AUKEY. La capacidad de 8000 mAh es suficiente para teléfonos y tabletas y tiene dos puertos USB-A y uno USB-C.

La carga rápida todavía está ahí, e incluso funciona como un cargador inalámbrico con carga inalámbrica Qi incorporada. Sin embargo, su falta de energía y su pequeño tamaño lo convierten en una mala elección para dispositivos más grandes como computadoras portátiles y tabletas.

[/nextpage]

[nextpage]

La mejor opción de presupuesto: Heloideo

Heloideo
  • Heloideo

Si no deseas arrastrar cables junto con su cargador, este modelo de Heloideo es su salvación. Tiene un cable USB-C, Micro-USB y Lightning integrado en el cargador, así como un puerto USB-A y USB-C.

Agrega un cargador de pared plegable y este paquete de baterías solo pide a gritos su comodidad. Sin embargo, como el AUKEY anterior, no es una gran opción para dispositivos más grandes.

[/nextpage]

[nextpage]

Agradable y práctico: Anker PowerCore + 26800 mAh

Anker Powercore + 26800 Mah
  • PowerCore

El PowerCore + contiene mucho jugo con su capacidad de 26 mAh mientras mantiene un diseño portátil. Con dos puertos USB-A de 800 W y un USB-C de 15 W con adaptador de corriente, cubre más que sus dispositivos portátiles, e incluso los dispositivos que consumen más energía, como las computadoras portátiles, no deberían tener ningún problema (aunque es interesante notarlo) que este cargador no puede alimentar las computadoras portátiles más potentes).

El enchufe PowerPort Atom III incluido carga toda la batería en solo tres horas, por lo que puede cargarla fácilmente en casa.

[/nextpage]

[nextpage]

Enchufe todo: cargador portátil RAVPower de 20000 mAh

Cargador Portátil Ravpower De 20000 Mah
  • RAVPower

A veces, las conexiones simples no son suficientes para ciertos dispositivos; a veces, necesita la libertad de un enchufe que ofrece exactamente lo que ofrece este cargador de RAVPower. Con un conector de CA completo en la parte superior del cargador, puede conectar cualquier cosa a esta batería.

El cargador también contiene un conector de alimentación USB-A de 18 W y un conector de alimentación USB-C de 30 W con una capacidad de 20 mAh.

Con solo 000W de potencia de carga, el puerto Power Delivery no puede admitir computadoras portátiles de alta gama que consumen mucha energía, pero debería funcionar bien para computadoras portátiles y tabletas de gama baja.

Si necesita aún más potencia, RAVPower ofrece otra batería con una capacidad de 30000 mAh, que también tiene una conexión de CA. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta batería es significativamente más grande que la que se muestra aquí.

[/nextpage]

[nextpage]

Cargador de emergencia: Anker Roav Jump Starter Pro

Anker Roav Jump Starter Pro
  • Anker Roav Jump Starter Pro

Ninguna batería hace que su corazón se hunda más que la batería de su automóvil. Pero este paquete de Anjer salvará el día en esta situación.

Además de los dos puertos USB-A, un puerto USB-C y una capacidad de 12800mAh, esta batería tiene puentes automáticos para estos tiempos difíciles. Incluso incluye iluminación de emergencia por si te encuentras en un lugar realmente malo. También cabe fácilmente en una guantera.

[/nextpage]