martes, 30 abril 2024 5:36

Ancelotti quiere más: Kanté, su último deseo

-

El inicio más que prometedor del Real Madrid que dirige Carlo Ancelotti esta temporada; en la que ha comenzado en la cima de la LaLiga Santander, con sus cinco victorias y dos empates, logrando además 21 goles a favor, y esa victoria en Champions League ante el Inter de Milán, el rival que en teoría es el más difícil del grupo, ha hecho que el equipo se ponga en lucha en todos los frentes. Esto es muy importante tras una temporada en la que se batalló con gallardía hasta el último partido; pero que acabó en decepción al no lograr ningún título. Al ver esto Ancelotti no quiere descuidarse y va concentrado en cada duelo que tiene.

Pese a que el equipo no ha cambiado mucho con respecto al del curso pasado, con solo las incorporaciones de David Alaba y Eduardo Camavinga, por Sergio Ramos y Raphael Varane, han sido las ideas y el empuje que le ha dado Ancelotti lo que ha levantado a este Real Madrid. Sin embargo, pese a todo la ilusión, el italiano sabe que la temporada es largo y llegarán los momentos difíciles; así que quiere seguir trabajando, aunque ya tendría hasta un ojo puesto en el futuro. Pese a que la idea es luchar esta campaña, la prensa señala que el estratega blanco ya habría elegido uno de los refuerzos que quiere el próximo verano y ese no es otro que N’Golo Kanté; que según algunos medios podría estar más a tiro que nunca.

2
Kanté siempre se ha sentido atraído por el blanco

En múltiples ocasiones se ha visto en algunos medios que a Kanté le llama mucho la atención la posibilidad de recalar en el Real Madrid, esto sobre todo cuando su nombre ha sido vinculado a la entidad merengue. Sin embargo, también es cierto que está muy agradecido al Chelsea y jamás ha pensado en declararse en rebeldía o ha buscado forzar su salida, ni cuando con Lampard pareció arrancar con cierta desventaja. El problema es que tras haber ganado muchos títulos con el Chelsea, entre ellos la Premier Legue y la Champions League, otros retos podrían atraerles, como el llamado de Ancelotti; eso sin contar su situación actual con Thomas Tuchel.