jueves, 25 abril 2024 15:38

El galáctico al que Laporta quiere fichar gratis

-

Ahora mismo la agitación está instalada en un FC Barcelona en el que Joan Laporta está sopesando cada vez más la idea de enseñarle la puerta de salida a Ronald Koeman; esto debido a los pésimos resultados que ha cosechado últimamente, pero más que nada, por la mala imagen que ha demostrado el equipo, que ha perdido el estilo de forma increíble. El hecho de que ante el Bayern Múnich no chutara ni una sola vez entre los tres palos y que conta el Granada lo único que hubiera hecho durante la segunda parte fuera lanzar balones al área a los centrales que estaban jugando como delanteros, es una clara muestra de que las cosas no están bien en el club azulgrana.

El equipo necesita renovarse y ya sea con Koeman en el banquillo o sin él, pues ya hay varios que figuran en una lista para sustituirlo, Laporta sabe que tiene mucho trabajo por delante. Conseguir el fichaje de algún crack es una quimera total para un equipo que demasiados problemas económicos; por eso la apuesta del mandatario azulgrana sería seguir trayendo aquellos jugadores que se convierten en grandes oportunidades de mercado debido a que quedan libres. Esta se está volviendo una especialidad para un Laporta que cada vez es más ducho sondeando el mercado en busca de ese fichaje a coste cero que ayude al Barcelona.

1
Los fichajes gratis siguen siendo su arma

Joan Laporta momentos épicos

Y es que en verano, Laporta dio el mismo golpe en tres ocasiones, pues Eric García y Sergio «Kun» Agüero llegaron tras acabar sus contratos con el Manchester City; mientras que Memphis Depay arribó justo poco después luego de terminar su contrato con el Olympique Lyon. El presidente del conjunto blaugrana es consciente de que las dificultades económicas hacen prácticamente acometer grandes fichajes, cualquiera que diga lo contrario miente o es un soñador; pero como Laporta no lo es, él sigue concentrado trabajando en busca de esos fichajes gratis y de hecho ya tendría un par en la mira.

Atrás