Pokémon Unite llega a los móviles y además traducido al español

Otro juego de la franquicia Pokémon llega a tu smartphone con Pokémon Unite. Juego cruzado con Nintendo Switch incluido. También hay bonificaciones atractivas en el juego para los jugadores desde el principio.

Otras particularidades

Pokemon Unite Llega A Los Moviles Y Ademas Traducido Al Espanol 10

Este Pokémon estaba disponible anteriormente como un bono cuando se lanzó la versión Switch. Aquellos que ya tienen Zeraora pueden ganar monedas Aeos en su lugar.

Otras bonificaciones para el inicio móvil son recompensas como 1,000 boletos Aeos, una licencia Unite para Pikachu y un cosmético para el Pokémon eléctrico.

Nuevos eventos sobre elementos: en una carta dirigida a la comunidad, el equipo de productores de Pokémon Unite explicó que la actualización también presentará nuevos eventos que pueden traer a los jugadores «súper mejoradores de elementos». Estos se pueden usar para mejorar los elementos hacia el nivel 30. Además, debería ser más fácil para los entrenadores obtener Item Enhancer (a través de Pokémon Unite).

La actualización de los elementos se citó como uno de los aspectos que hizo que Pokémon Unite enfrentara las acusaciones de Pay2Win.

La nivelación de los elementos se puede lograr más rápido gastando dinero, lo que puede traer grandes ventajas. Después de la actualización se mostrará si las medidas aún no especificadas tienen un efecto positivo en los elementos y en qué medida.