La razón por la que Aitana no quiere ir a Eurovisión

Muchos fans quisieran ver a Aitana representando a España en Eurovisión. Sin embargo, la artista en este momento ha desvelado que no está dentro de sus planes tener una participación en el prestigioso concurso de talento llevando la bandera de nuestro país. Está clarísimo que lo tiene todo, y es una de las que más levanta público en el espectáculo nacional. Pero a pesar de ello, la cantante no está del todo convencida de hacerlo este año, aunque ha dejado algunos guiños que nos hace entrever que posiblemente más adelante dé ese paso que sus fanáticos desean.

[nextpage]

Quién es Aitana

Quién Es Aitana

Nacida en Barcelona, madrileña de corazón, pero española al final y es de todos. Aitana se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la música de esta nación y gran ejemplo para la juventud. Pues esta chica ha trabajado fuertemente para estar en lo más top de la industria y donde se para causa sensación. Con 22 años encima, la también compositora es una de las personalidades que salió de Operación Triunfo, de donde cogió ese impulso para darse a conocer en los medios.

[/nextpage]

[nextpage]

El público la pide por todos lados

El Público La Pide Por Todos Lados

El enganche que ha tenido Aitana con el público se pierde de vista. Es una chica que le hace honor a ese espíritu incansable y de superación que hoy por hoy le está dando resultados. Una estrella que empezó desde abajo, cuando nadie creía en ella, y ahora es de las más aclamadas por la gente. Cabe destacar que, la gente ha pedido que vaya a Eurovisión. Aunque para que eso se dé es bastante complejo, y la misma artista lo ha puesto en manifiesto.

[/nextpage]

[nextpage]

Realmente no quiere ir a Eurovisión

Realmente No Quiere Ir A Eurovisión

De querer Aitana sí siente motivaciones para ser la delgada de España ante Eurovisión. No obstante, la cantante entiende que quizás no es el mejor momento que digamos para hacerlo. Desde luego, la figura pública se siente honrada de que su misma gente la apoye hacia esta meta, pero consiente de su situación actual, reconoce que este show no es lo primordial ni lo que tiene dentro de sus proyectos. Evidentemente, siendo una chica tan mediática, en cualquier instante podría decidirse y darle esa alegría a su fanaticada.

[/nextpage]

[nextpage]

Aitana considera que Eurovisión es demasiado rápido

Aitana Considera Que Eurovisión Es Demasiado Rápido

Una de las razones por las cuales Aitana no ha tomado el reto de participar en Eurovisión es por la prontitud del evento. Y es que, cuando la celebridad repasa su agenda se da cuenta de que este concurso es a corto plazo y está a la vuelta de la esquina. Debido a esto, se le complicaría enormemente asumir esta responsabilidad que amerita de mucha preparación y tiempo. Cosa que casi no tiene, puesto que igualmente está en sus proyectos personales. A pesar de esta situación, la intérprete no descarta poder hacerlo cuando las circunstancias lo permitan.

[/nextpage]

[nextpage]

Una preparación que no tendría la deja lejos de Eurovisión

Una Preparación Que No Tendría La Deja Lejos De Eurovisión

Aitana se ha sincerado con toda su gente con el asunto de su posible representación en Eurovisión. No ha dudado en manifestar que sí siente deseos de ir. Sin embargo, para la edición de 2021 no está preparada para enfrentarse a dicho compromiso europeo donde van los mejores de cada país. De hecho, ha destacado que no puede ir al Festival, por el simple hecho de que las cosas han de planificarse con tiempo para que salgan bien, y eso no ha existido con esta propuesta que le están haciendo. Sostiene que en los próximos años sí pueden contar con ella, porque siempre le ha interesado medirse en los escenarios.

[/nextpage]

[nextpage]

Se tenía esperanza en que dijera que sí

Se Tenía Esperanza En Que Dijera Que Sí

Los fans de Eurovisión estaban a la expectativa de que Aitana se pronunciara y explicara si iba o no a la competencia. Ya no es un secreto para nadie, la novia de Miguel Bernardeau ha dicho que no acudirá a este evento. Si bien es un concurso que chocaría con los planes que tiene por consolidar, también ha sido sincera al referir que no se siente preparada al 100% como para estar en el torneo de cantantes. No es que ponga en duda su talento, sino que sabe a la perfección que para ir al concurso tiene que prepararse para dar un buen espectáculo.

[/nextpage]

[nextpage]

Se concentra en sus nuevos temas

Se Concentra En Sus Nuevos Temas

Con todo lo difícil que ha resultado la pandemia del Coronavirus, Aitana no ha dejado de trabajar. Es por eso que, en estos momentos se encuentra metida de lleno en la promoción de su nuevo sencillo musical. Esta es otra razón más por la que ha rechazado la oportunidad de ir a Eurovisión. Vale señalar que, la joven estrella ha expresado su admiración hacia los que han ido para poner al país en alto, pues a su juicio son unos grandes con demasiado talento.

[/nextpage]

[nextpage]

No es tan sencillo ir a Eurovisión

No Es Tan Sencillo Ir A Eurovisión

La confianza que genera Aitana y que la puso con un pie en Eurovisión ha sido producto de su talento y de la aceptación que tiene del público. Pero a pesar de esta ventaja, la cantante española no se siente como la mejor candidata. Quizás con preparación previa pudiera aceptar. No obstante, manifiesta que es muy dura la competencia a donde quieren enviarla y ella tiene que armar una candidatura fuerte para pelear por los primeros lugares.

[/nextpage]

[nextpage]

Aitana agradece el apoyo

Aitana Agradece El Apoyo

Por ahora tenemos que conformarnos con que Aitana seguirá haciendo música. Aunque ese sueño de verla en los escenarios de Eurovisión tiene que esperar. La artista ha agradecido a todos los que han sido parte de su carrera y que no paran de apoyarla y tomarla en cuenta. Asegura que si tuviera el tiempo y la preparación no lo duraría. Por ese motivo, ya ha dejado abierta la posibilidad de participar más adelante.

[/nextpage]

[nextpage]

Las veces que han querido que Aitana vaya al concurso

Las Veces Que Han Querido Que Aitana Vaya Al Concurso

No es la primera vez que a la concursante de OT le hacen este ofrecimiento. Para el año 2017 recibió el respaldo para que fuera, pero las cosas se quedaron sin ser concretadas. Cuando estaba en el show de Gestmusic tuvo dos oportunidades más de representar al país en este evento, aunque al final no se dio. Ahora que el cupo estaba prácticamente en sus manos, a la espera de que lo aceptase, se ha negado y con razones que son muy válidas. Su idea es figurar y que no sea una candidata fatal que quede de última, como el pésimo resultado de Blas Cantó, al ubicarse en el puesto 24.

[/nextpage]