martes, 23 abril 2024 23:35

La condición que pone Xavi Hernández para ser entrenador del Barcelona

-

Los días pasan y el FC Barcelona se acerca más a un cambio de entrenador, que todos los barcelonistas sueñan que sea Xavi Hernández; esto debido a que el equipo anda completamente a la deriva y con Ronald Koeman no parecen mejorar. Para Joan Laporta la solución es clara y es que debe haber un cambio de rumbo muy pronto; sin embargo, con tantos problemas en el club azulgrana, que el mandatario culé haga videos promocionales cada día o que le lance puyas al entrenador no parece que ayude mucho. Claro que el modo en el que juega el equipo no parece el más adecuado y lo mejor sería probar algo distinto antes de que sea más tarde.

Desde hace días que se maneja una lista con posibles sustitutos para que tomen el lugar del neerlandés, sin embargo, mucho hay que aclarar todavía para que eso ocurra. Aunque Xavi Hernández no sea la opción favorita para Laporta, pues este no lo quiso apoyar en su candidatura, tal parece que es el mejor posicionado. No obstante, con todo aclarándose para que sea el catalán quien tome las riendas del Barça, también hay algunas condiciones que quiere que se cumplan; entre ellas una a la que no piensa renunciar, pues la considera vital para su proyecto. Con el de Terrasa acercándose habrá que analizar bien el problema y entender que la era de Koeman está por llegar a su fin para dar paso a una nueva.

1
Koeman tiene los días contados en el Barcelona

Sueldo Koeman

Entre las cosas más que obvias que se pueden observar de este Barcelona, una de las más importantes es que Koeman está sentenciado. Las últimas apariciones de Laporta y ese vídeo en el que aparece diciendo que el problema está identificado y pronto le darán solución, son un claro indicativo de que el neerlandés debe buscar un nuevo destino, pues en Cataluña ya no lo quieren más. Xavi Hernández es el favorito y es a él a quien le quieren dar las riendas del club.

Atrás