LOS40 Music Awards celebran su vuelta con 40 días de música

Muchas cosas han cambiado desde la última vez, pero si algo tiene la música es su afán de superación y su capacidad de unirnos. Estas dos variables clave resultan más atractivas que nunca en la que será la edición más especial de la historia de LOS40 MUSIC AWARDS 2021, la mayor fiesta de la música en este país que reunirá a las principales estrellas nacionales e internacionales bajo uno de los cielos más impresionantes del mundo: el de Illes Balears.

LOS 40 MUSIC AWARDS por fin están de vuelta y LOS40 lo celebra con 40 días de música que culminarán en la Gala del 12 de noviembre en el Velódromo de Palma, gracias al apoyo del Govern de Illes Balears (GOIB) y la Agència d’estratègia turística Illes Balears (AETIB). Por delante, siete exclusivos secret shows en lugares emblemáticos de las islas y tres grandes conciertos en rincones muy sorprendentes y espectaculares por su valor patrimonial, cultural e histórico de los que próximamente se conocerán todos los detalles.

Los nominados de este año se darán a conocer en la siempre esperada Cena de Nominados y que en esta ocasión tendrá lugar el 5 de octubre en Ibiza. Tony Aguilar, Cristina Regatero y Karin Herrero serán los encargados de presentar el evento al que asistirán grandes artistas como Pablo Alborán, Aitana, Malú, Dani Martín, Lola Índigo, Melendi, Ana Mena, Vanesa Martín y Beret, entre otros.

Siguiendo con su vocación de impulsar el talento de artistas multidisciplinares, LOS40 MUSIC AWARDS 2021 presentarán una nueva imagen diseñada por el artista balear Albert Pinya.

La cita musical del año en este país se prepara también para dar el «do sostenible» en su regreso. Con Illes Balears como escenario natural privilegiado, LOS40 incrementará su compromiso con el cuidado del planeta que la marca incorporó en 2019 y que se ha materializado en diferentes campañas, convirtiendo a la emisora en un gran altavoz de este tipo de iniciativas desde entonces. La sostenibilidad y el medioambiente serán también artistas de LOS40 MUSIC AWARDS y formarán parte de numerosas acciones y actividades que buscan promover un cambio real y muy necesario para el cuidado de La Tierra.

Además, los premios siguen apostando por la innovación y han desarrollado una app de LOS40 Music Awards 2021 donde los partners, invitados y medios de comunicación podrán encontrar toda la información de última hora, contenidos exclusivos y todos los detalles de esta nueva aventura de LOS40.

Esta será la edición más destacada de LOS40 Music Awards por varios motivos. A las ganas que todos tenemos de vernos de nuevo, se sumará la mejor música del año, los mejores artistas nacionales e internaciones, localizaciones de ensueño en las islas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera y la esencia más pura de estos premios: la de ser un evento absolutamente excepcional e imprescindible.