Quantcast

Los mejores platos ‘de régimen’ para bajar los kilos del verano en Madrid

  • Con el fin del verano, llega el momento de pensar en bajar esos kilos fruto de los excesos del verano.
  • Para que puedas seguir disfrutando sin remordimiento, te presentamos una selección de los mejores platos de régimen.

Llega ya el otoño y nos toca lamentar los excesos del verano: esas cañas en una terraza, esa fritura frente al mar… Es hora de cuidarse y empezar a comer sano. Siempre se ha asociado el régimen al aburrimiento y estar a dieta con limitar las opciones a la hora de elegir restaurante. Como queremos romper tópicos y que no te pierdas nada, te presentamos los mejores platos saludables para que puedas seguir disfrutando sin remordimientos.

El Cártel de Mawey

Ceviche
El Cártel de Mawey

Mawey Taco Bar y El Cártel de Mawey surgen de la trayectoria, las inquietudes y el innegable talento de Fernando Carrasco y Julián Barros, dos cocineros que en los últimos años se han convertido en referentes de la mejor cocina mexicana en nuestro país. La suya es una propuesta que toma como base los ingredientes, las recetas y los sabores más genuinos de México y los fusiona con productos y elaboraciones propias de otras culturas dando como resultado un estilo único cuyo éxito los ha llevado a expandir sus redes en plena crisis del sector.

Entre sus dos marcas suman ya tres restaurantes en Madrid y uno en Vigo y se preparan para abrir en abril un quinto local en Santiago de Compostela donde, por el momento, cuentan con una dark kitchen desde la que ofrecen delivery y take away de El Cártel de Mawey. No todos son tacos, los que siguen un régimen siempre pueden optar por su ceviche verde de corvina salvaje y marisco. ¡Increíble!